Era un día caluroso en Hudson Ville, los alumnos que asistían a la escuela Matthews no soportaban él calor. Por lo que era una obligación asistir con ropa reveladora , especialmente para las chicas mas regaladas del instituto. Podías observar como estas chicas utilizaban él calor como excusa para desnudarse en frente de los chicos, pero al fin y al cabo a algunos ni les interesaba porque estaban mas ocupados abanicándose con sus manos y tomando agua a mas no poder.
Pero todo acababa a las 12:45 donde los alumnos eran libres de irse a sus casas, la mayoría de ellos no tenían un medio de transporte por lo que tomaban él autobús de color verde, ese autobús era una gloria.
Los asientos eran acolchonados y lo bastante espaciosos para que dos personas se sentaran juntas, también tenía un gran aire acondicionado que aportaba una deliciosa brisa que te hacia olvidar él infierno que era afuera, pero ni mencionar la música tan moderna que pasaban, todos los adolescentes del instituto amaban tomar él autobús verde, pero lamentablemente para poder tomar este autobús tenías que pagar una suma bastante importante cada mes. Algunos alumnos gastaban él dinero del trabajo o ahorraban por meses para poder sentarse en él delicioso autobús. Otros simplemente tomaban él dinero de sus padres. Todos amaban él autobús.
Repito, todos amaban ese autobús.Exceptuando a Louis Tomlinson, ese marginado que en vez de disfrutar los recreos se la pasaba estudiando y en clase era todo un nerd, Louis era un chico apuesto y tenía chicas detrás de él , pero lamentablemente para esas chicas él era gay, tal vez era por eso que lo apartaban o simplemente porque era un cerebrito.
Pero a él no le importaba eso, él era feliz estudiando y escuchando su música tranquila; sin necesidad de gastar dinero, a Louis le parecía tonto gastar su propina del mes en un autobús, ni pensarlo.El no tenía auto ni mucho menos, tampoco caminaba hasta su casa, Louis tomaba el autobús amarillo que no tenia aire acondicionado ni tampoco los asientos mas cómodos del mundo pero al menos ahí no había adolescentes besándose y tampoco había de esa música molesta en la radio.
En él autobús amarillo eran solo Louis y él conductor, no eran amigos ni mucho menos casi ni se dirigían la palabra aunque Louis sabia él nombre de aquel señor peculiar que recorría todo Hudson Ville solo para buscarlo a él, si, Louis era él único que tomaba él autobús amarillo pero no cualquiera, él tomaba él autobús de las 07:30 para venir al instituto y para irse se tomaba él de las 13:00 para llegar a casa, nunca tomaba el de los otros horarios, aunque francamente no pensaba que había otros horarios, de todas formas nunca lo hacia, se negaba rotundamente. Louis estaba muy decidido a tomar él autobús de las 07:30.
Pero tal vez su decisión cambiaría.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳 𝑪𝑯𝑰𝑪𝑶 𝑫𝑬𝑳 𝑩𝑼𝑺 𝑨𝑴𝑨𝑹𝑰𝑳𝑳𝑶 |𝐋𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐒𝐭𝐲𝐥𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧
FanfictionLouis siempre tomaba él bus amarillo de las 07:30 pero por alguna razón ese dia decidió tomar él de las 7:15