Louis.
ya, cuatro meses y medio y salí de la pocilga en la que vivía, sin rastros de adolescentes desesperadas por amor, ni de jugadores de fútbol americano que son completos idiotas, oh y ni hablar de los chicos increíblemente atractivos que toman el mismo autobús que yo y que luego de un beso se fugan sin dejar rastro. Oh esperen solo fue uno, y eso me paso solamente a mi.
Ugh, de superar no hablemos, si bueno, el chico no era la gran cosa ni mucho menos pero diablos, me gustaba y que se fuera así ugh, si bueno tal vez malinterprete las señales y el realmente no estaba interesado en mi pero no creo que haya sido razón para salir despavorido así a menos que... oh dios a menos que haya sido un homofobico... oh dios bese a un homofobico. Dios ¿en que estoy pensando? estoy a punto de entrar a una de las mejores universidades del paso, al menos para mi, y aquí me encuentro parado en medio del campus pensando en un chico que probablemente sea heterosexual y yo lo haya besado. Diablos lo estaba pensando otra vez.
Miro a la gente que camina alrededor mío y me pregunto que pasara en sus cabezas, la mayoría debe estar preocupada de por los exámenes y demás y el resto supongo de las fiestas típicas de universidad, sip, sigo rodeado de desesperados por amor e idiotas necesitados de sexo, diablos desearía poder desaparecer o al menos estar en u mundo donde todo sea perfecto.
Ugh...
* ˚ ✦ . · ✦*:・✧ . *
ok pequeñisimo, minúsculo adelanto de lo que va a ser el primer capitulo, jeje, en si va a tratar de como louis se mantiene ahora además de como puede encontrar amores del pasado en su "vida nueva"
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳 𝑪𝑯𝑰𝑪𝑶 𝑫𝑬𝑳 𝑩𝑼𝑺 𝑨𝑴𝑨𝑹𝑰𝑳𝑳𝑶 |𝐋𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐒𝐭𝐲𝐥𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧
FanfictionLouis siempre tomaba él bus amarillo de las 07:30 pero por alguna razón ese dia decidió tomar él de las 7:15