Louis decidió volver a tomar el autobús todos los días a la misma hora para encontrarse con aquel chico, a pesar de haber hecho el ridículo, tenía una extraña necesidad de verlo, simple atracción para Louis.
Al otro día intento establar conversación con el chico, pero al volver a ver esos ojos verdosos se congeló por completo, así que sólo se dedicó a mirarlo de vez en cuando.
Al llegar a la parada del colegio Louis se levantó y al darle vuelta se encontró con la mirada atenta del chico sobre el, se avergonzó y simplemente levantó al comisura de sus labios mientras levantaba su palma en señal de saludo. El chico hizo lo mismo pero con una sonrisa más grande.
Y así pasó la semana entre sonrisas tímidas y gestos adorables, Louis fue tomando confianza y cariño con ese chico. Para el viernes a la mañana Louis había planeado hablarle de frente. Al subir al autobús inmediatamente, luego de darle las monedas al conductor, localizó al chico ruloso, quien llevaba puesto un beanny que no dejaba ver su linda cabellera.
Se sentó a dos asientos de él, le susurró un<hola> muy bajo, casi inaudible pero el chico lo escucho y fijo su vista en Louis. El chico también susurró un<hola>. Louis se sorprendió soltó una risita nerviosa. El chico le comentó que se llamaba Harry, que iba a la escuela de Artes que estaba a seis paradas de la escuela de Louis. El viaje les fue muy corto a los dos muchachos, para cuando llegó la parada de Louis, el no tenía ganas de bajarse y despedirse de Harry pero sin embargo lo hizo, no sabía muy bien como despedirse... No sabía si tenía que estrechar su mano, o besar su mejilla.. O tal vez sólo agitar su mano como la vez anterior, optó por la última opción.
Agarró su bolso, que estaba en el suelo como amague para irse pero Harry le tocó levemente en la espalda de modo que Louis se dio vuelta y ahi fue cuando Harry estampó sus labios contra su mejilla.
Louis lo miro sorprendido y le sonrió amablemente tratando de ocultar su sonrojo.- Adiós, Harry..
-Hasta el Lunes Lou.
Louis sintió un cosquilleo en la nuca ,al escuchar como Harry le había llamado, que rápidamente ignoro.
El fin de semana se hizo eterno para Louis. Sus tarea las había hecho el viernes al atardecer por lo que no tenía nada que hacer salvo ir a un bar o algo. Recordó que Liam, un chico que iba a su clase de química le había mencionado un club gay que conocía.
Louis se preguntó si Liam era gay...
Se cambio completamente para salir, se puso colonia, quien sabe tal vez conozca a algún chico danés que le atraiga para tener una noche de sexo salvaje.
Si, no pasaría.
Una hora después de buscar un bar llamado "ElBer", si, era un bar gay, definitivamente.
Vio un cartel de luces parpadeantes que decían el nombre de él supuesto club. Mostró su identificación al guardia , entró siendo bombardeado por las luces y el olor a alcohol; ni mencionar la música que casi le hacía sangrar los oídos. Estas eran unas de las razones por las que a Louis no le agradaban, le hacían extrañar su casa, su música tranquila y las tazas de café junto a un buen libro.
Se preguntó que hacía ahí y se respondió a el mismo que tenía que salir un poco, que tenía que aprovechar su juventud, ahora sonaba como un anciano, genial.
Tomó dos shoots de vodka y ya se sentía mareado pero al bajarse una botella completa de agua mineral volvió a la mayoría de sus sentidos.
Se acercó a la pista y bailó un poco, a lo lejos reconoció una cabeza rulosa, se sorprendió al ver que era Harry, no se acercó, claro está. No quería que el chicó pensara que lo estaba siguiendo o que tenía malos hábitos por estar ahí. Así que ni bien terminó la canción salió de la disco corriendo y alejándose completamente de Harry y de ElBer.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳 𝑪𝑯𝑰𝑪𝑶 𝑫𝑬𝑳 𝑩𝑼𝑺 𝑨𝑴𝑨𝑹𝑰𝑳𝑳𝑶 |𝐋𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐒𝐭𝐲𝐥𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧
FanfictionLouis siempre tomaba él bus amarillo de las 07:30 pero por alguna razón ese dia decidió tomar él de las 7:15