CHAPTER FOUR| KISS

3.3K 330 95
                                    

El lunes Louis tomó el autobús junto a su primo Francis, esperaba que al encontrarse con Harry el no se hubiera dado cuento lo que pasó en "ElBer ", le dolía la cabeza sólo recordarlo.

Cuando subió vio a Harry en el último asiento, con la vista pérdida en el suelo y los auriculares puestos.
Louis fruncio el señor , era raro que Harry no tuviera su sonrisa habitual.
Louis se sentó a 2 asientos de él. Harry desvío la mirada hacia el y miro primero a Francis, que estaba con su celular, casi pasa de Louis, esto le molestó y giro su cabeza paa evitarlo.

En el trayecto de viaje Harry había tratado de establar conversación otra vez con Louis pero el simplemente lo ignoraba.

Ya estando en miércoles Louis se dijo a si mismo que no debía enojarse con Harry porque no eran nada y el podía mirar a quien quisiera. A la hora de subir al autobús Harry estaba sentado en el último asiento leyendo un libro, por lo que Louis vio de la portada se trataba de *Él señor de las moscas*, se vio impresionado por la delicadeza a la hora de elegir un libro para leer,cada día le gustaba más. BOOM a Louis, ese pensamiento le había caído como un balde de agua fría, le gustaba Harry. A Louis le gustaba Harry.

Se sentó junto a el, Harry levantó la mirada encontrándose con la de Louis. Verde contra Azul, pensó Louis, había leído eso en un libro el cual no recordaba en este momento. Balbuceó algo pero antes de poder hablar lo interrumpió.

-Ahora te dignas a hablarme?. La verdad pensé que luego de hablar por una semana seríamos amigos.- suspiro el ruloso.

-Lo lamento, es que tuve un mal fin de semana.- Louis miraba sus pies apenado, tratando de ocultar su nerviosismo, nunca le había gustado mentir.

Harry soltó una risita que hizo a Louis levantar la mirada.

-Lo se, te vi salir corriendo de ese bar de segunda. Como se llamaba?.... Ah si "ElBer".

Louis rio junto a él tratando de no sonrojarse. Faltaba una parada más para que Louis se bajara, giro su cabeza hacia Harry quien lo mirada fijamente, su mirada transmitía tristeza.

-Um... Harry, debo bajarme. Nos vemos!-Louis trato de levantarse pero Harry fue más rápido, tomó a Louis de la mejilla y lo besó. Definitivamente Louis no se esperaba eso, tardó en reaccionar pero a los dos segundos continuo el beso. Tomando a Harry por la nuca,saboreando lentamente el sabor de sus labios, sintiendo su lengua recorrer su boca, masajeando la suya. Harry mordió su labio poniendo fin al beso.

-Lo lamento.-Harry agarró su mochila y corrió por el autobús, directo hacia el conductor, le susurró algo y se bajó corriendo dejando atónito a Louis.

No entendía nada, primero lo besó y luego salió corriendo. Louis se sintió mal, lágrimas amenazaban por salir. Suspiro y se limpió las pequeñas gotas tratando de ocultar lo que había sentido.

Harry se había ido. Y lo había dejado llorando.
______________________________________

Mañana subiré el epílogo. :)

𝑬𝑳 𝑪𝑯𝑰𝑪𝑶 𝑫𝑬𝑳 𝑩𝑼𝑺 𝑨𝑴𝑨𝑹𝑰𝑳𝑳𝑶 |𝐋𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐒𝐭𝐲𝐥𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora