-Perspectiva de Fernando-
Hoy ha sido uno de los mejores de mi vida,debido a que pase todo el día con la persona que mas amo en este mundo,Elvira.
Todo fue genial,fuimos al mejor restaurante que pudimos pagar,aunque a ella no le molesta en que lugar estemos,a mi tampoco,solo quiero estar con ella y solamente con ella.
Después de todo lo que hicimos,fuimos a mi casa,ya que era muy tarde,a decir verdad estoy muy nervioso y me tiembla el cuerpo,creo je Elvira aun no se ha dado cuenta.
Fernando-(nervioso)Amm...amm...¿Quieres...al..algo?-.
Elvira-n..no gracias-.
Fernando-o..ok-.
-Perspectiva de Elvira-
En mi parecer es un poco atrevido que "Fer" me haya invitado así a su casa,y lo que me preocupa no es que ya se de noche,si no que dirá su madre cuando se entere que este en su propia casa,pero me siento un poco relajada sabiendo que estoy con la persona que mas amo en este mundo.
Aunque no se si sienta lo mismo que yo,eso me da miedo,dejar en claro mis sentimientos y que el no me los corresponda,¿Y si me deja?¿Y si me abandona y nunca se acuerde de mi?,aunque no tengo que preocuparme,yo se que el es una persona muy cariñosa y a lo mejor me acepte.
-Narrador (ósea se yo mero c:)-
Fernando y Elvira se la pasaron viendo la televisión y comiendo pizza que habían encargado,Elvira se notaba de una forma muy penosa y muy sonrojada,Fernando estaba en la misma situación pero el ya tenía el objetivo claro y era Elvira,el quería que fuese su novia,pero no sabia si correspondería a sus sentimientos y eso a el le daba bastante miedo.
Después de comer y ver una película muy cursi,ambos se disponen a dormir,ya que era demasiado tarde,debido a que la casa de Fernando era muy pequeña,solo había dos recamaras,la recamara de su madre y la de el,Fernando sabia que pasaba si alguien descompone el cuarto de su madre,así que le dijo a Elvira que durmiesen juntos.
La tensión estaba rondando a la vuelta de la esquina,los dos enamorados estaban durmiendo juntos.
Fernando-(durmiendo)-.
Elvira-(viendo fijamente a Fernando) ...Qué lindo se ve,aunque a lo mejor no me escuches (soltando una lagrima) te quiero decir...que te amo....-.
Fernando-(durmiendo)-.
Elvira-(le besa en los labios a Fernando y se queda dormida)-.
Fernando-yo igual te amo Elvira-.
Hasta aquí el capítulo de hoy,sufran,tendrán que esperar una eternidad para que actualize,SUFRAN!!!!! >:D
Ok no,espero que les haya gustado el capítulo y la historia en general.
Voten y comenten el capítulo,si no...no habrá salseo del bueno 7w7.
Ya bay mijos :v
ESTÁS LEYENDO
Noches negras
Teen FictionUna historia de amor basada en un amor lendo y bonito c: Descripcion Fernando,es un joven de 16 años que paulatinamente va creciendo de edad a lo largo de la historia,se enamora de Elvira una chica de 17 años,a lo largo de la trama sucederan hechos...