Capitulo 9: Juntos

29 4 0
                                    

-Prespectiva de Fernando-

Ya pasaron 6 meses desde que Elvira y yo nos hicimos novios, a pesar de que,ya vivimos juntos,tuve que dejar de estudiar y no termine la preparatoria,todo esto para que podamos vivir bien economicamente hablando.

Yo no sabia que las leyes en España eran diferentes a las de Mexico,en mi mente pasaba por la cabeza,de que yo hiba a ser un mantenido,por asi llamarlo,de alguna institucion de gobierno o algo por el estilo,pero no,me mandaron a la mierda y a solo de 1 mes para que cumpla 17 me dijeron que yo solo me puedo mantener y que la chingada y bla bla bla bla.

Al fin y al cabo estoy trabajando en una cibercafe,los primeros dias fueron raros,pero conoci a buena gente,entre ellos a mi amiga Montze y mi mejor amiga Miranda,siempre haciamos desmadre XD pero un dia nos cacharon y nos regañaron bien culero y ya nos comportamos un poco mejor que antes.

-En el cibercafe-

Montze-Fer!-.

Fernando-khe :v-.

Miranda-encontramos fotos MUY comprrmetedoras de ti y tu novia 7u7-.

Fernando-...que hacen con esas fotos! quien se las dio!-.

Miranda-oh,mira la hora ya es hora de cerrar uwu-.

Fernando-pinshi shaba ;-;-.

Montze-que divertido es molestarte Fer XD-.

Fernando-bueno ya me voy
Bye :v-.

Miranda-adios uwu-.

-En casa de Fernando y Elvira-

Fernando-ya llegue amor-.

Elvira-te estaba esperando (tono seductor)-.

Fernando-aww que linda,oye que hay de comer?-.

Elvira-yo (tono seductor y sexy)-.

Fernando-ya entendi amor (tono seductor) pues a comer se a dicho mi cielo-.

-Narrador-

Entonces Elvira y Fernando se dispusieron a consumar su amor,lo disfrutaban,cada segundo.

Despues de tener "sexo" durante mucho rato,ambos un poco mariados salieron un rato a comer,Fernando a pesar de tener 16,le permiten conducir un automovil.

Rato depues llegaron a un puesto de comida rapida.

-En el lugar de comida rapida-

Fernando-amor...que quieres comer (sosteniendo su mano)-.

Elvira-no se tu amor (beso en los labios)-.

Fernando-(sonrojado) q...quiero pizza-.

Elvira-(tono burlon) siempre comes pizza-.

Fernando-jejeje -//////- lo see-.

Hasta aqui el episodio de hoy,perdonen si fue muy corto y por tardar en actualizar pero han sucedido cosas y por eso no actualizo muy seguido.

Voten y den like

Hasta la proxima

Noches negrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora