-Prespectiva de Fernando-
Despues de ver a tal chica y de ilusionarme procedi a entrar a clases.
El preoblema,o mas bien lo raro era que...Todas las mujeres me miraban,de manera provocativa.
Yo-amm...Hola?-.
Chica 1-Ah....>/////////< (se va corriendo)-.
Chica 2-ya viste al nuevo (susurrando a otra chica)-.
Chica 3-siiii esta relindo <3-.
Yo-hola,soy nuevo aqui-.
Chica 2 y 3-kawaii!!!-.
Yo-...???-.
Eran...Raras y me daban miedo.
Despues de recivir un par de acosos y "fans" me enfoque a buscar a Elvira.
-Prespectiva de Elvira-
Hoy entre al instituto y lo primero que vi era in monton de chicas haciendo yo que se.
Dentro de ese grupo estaba Mayumi y Ana.
Elvira-¿Que pasa?-.
Ana-el chico nuevo es un angel <3-.
Elvira-(se asoma a ver) ...Ana,ese chico es Fernando!!!-.
Mayumi-suertuda-.
Erika-es bien mampo-.
Elvira-no es cierto =<= es super lindo-.
Despues de saber como era realmente el,procedi a,por decir asi,darme a notar,pero todas me decian "emo" y a Fer le dicen ,"angel caido",siento celos y enojo,YO SE TODO DE FER,y ellas le atrae por como es fisicamente..Bueno a mi tambien :p.
Rato despues le envie un wassap.
-En wathsapp-
-Elvira-
Oye donde estas?-Fernan-
En...En...No se xd-Elvira-
Xd,nos vemos en receso abajo del arbol de ceresos-Fernan-
Va :3-Fin del wathsapp-
Despuea de iniciar las clases y que timbra para recreo,me diriji para el arbol de cereco y lo vi...Era super lindo,tal como le imagine.
-Prespectiva de Fernando-
Despues de recivir el wassap,entre a clases,mis acosadoras seguian,los otros tipos me miraban con cara de "pinche suertudo".
???-wey...¿Eres tu?-
Yo-Ian..¿Eres tu?-.
Ian-el mismo...que haces aca?-.
Yo-¿Estudiar? y buscar a Elvira-.
Ian-¿Elvira?-.
Yo-desde que deje el grupo de hangoust,no he sabido de Itzel,mama Dany,Erika,Edu,Pinka,Yenci, Black y de voz-.
Ian-putho ;-; nos avandono-.
Yo-eso ya paso,mejor regresa a tu lugar,que ya empeso la clase-.
Despues de que terminaran las primeras clases,toco el timbre del receso.
Y lo primero que hice fue ir al arbol de cereso que Elvira dijo que fuera.
Voy caminando y la veo...Era la chica que habia visto en la entrada.
Es ella.
ESTÁS LEYENDO
Noches negras
Teen FictionUna historia de amor basada en un amor lendo y bonito c: Descripcion Fernando,es un joven de 16 años que paulatinamente va creciendo de edad a lo largo de la historia,se enamora de Elvira una chica de 17 años,a lo largo de la trama sucederan hechos...