-Prespectiva de Fernando-
Ayer mientra Elvira y yo dormiamos,me entere que le gusto y eso me llena de felicidad,ya que yo igual la amo...Y mucho,no se como declárame,tengo miles de ideas...ya se!...a ella le gusta los paisajes nocturnos,me le voy a declarar en el muelle que esta cerca de la escuela.
Solo espero que funcione mi plan,realmente tengo esperanzas de que si funcione el plan que tengo.
Yo se que Elvira me ama y siempre lo a hecho,solo que me da miedo que me rechaze,y si ya se que ya dije que me ama...Pero no se me da miedo perderla.
Despues de desayunar,lo que quedo del dia ella se la pasaba pegado a mi.
Elvira-(abrazando a Fernando) que buena esta la peli,no crees?-.
Fernando-(sonrojado) ammm...A si,esta buena ^/////^-.
Elvira-te sonrojastes!!!! que lindo te vez ^^ (Pensando) {se habra sonrojado por mi?}-.
Fernando-gra...gracias. Oye,te puedo decir algo?-.
Elvira-claro-.
Fernando-sabes...Siempres me haces feliz...(es interrupido por Daria)-.
Daria-hermanito!!!!-.
Fernando-que pasa hermanita?-.
Daria-mama....(llorando) esta muerta-.
Elvira-(impactada)-.
Fernando-q...Que?! pero como?!-.
Daria-la mataron (llorando)-.
Elvira-Fer...lo siento mucho,yo solo qu...(es interrumpido por un repentino abrazo de Fernando el cual el esta llorando en el hombro de Elvira)-.
Fernando-(llorando) Por que dios...Por que?!!!-.
Daria-la entierran hoy mismo,te veo hay hetmanito-.
Fernando-(se separa de Elvira y se para) ok...-.
-Prespectiva de Elvira-
Hoy me he sorprendido,como un dia normal comun y corriente puede dar un cambio argumental muy fuerte.
Mi sempai le a tocado la mala suerte de que su madre muera por culpa de un hijo de puta.
Hoy mismo entierran a su madre y hoy mismo mis padres se separan,lo bueno es que me quedi con mi madastra y no con el pendejo de mi padre.
-En el funeral-
Fernando-hoy...Se a ido una gran mujer...y esa mujer era mi madre...ella me enseño a repetar a las mujeres y no seguir el ejemplo de mi padre,que por el,mi madre se separo de el,ella respetaba a los demas y siempre hacia buenas obras,me ensrño a siempre decir la verdad,me educo,me enseño a amar a mis hermanas que en paz descanze Hanna,me enseño a enfrentar la vida y como no huirde tus problemas,de como estar preparado a tomar desiciones y sobre todo me enseño a como estar preparado para el futuro...que en paz descanses...madre(le sale una lagrima)-.
-Prespectiva de Elvira-
Esas palabras...las palabras de Fernando me conmovieron...se veia cuanto amaba a su madre.
Cualquier madre estaria comovida por el buen ejemplo que su hijo esta dando...incluzo muerta ella estara agradecida al saber que su hijo siguio su ejemplo.
Al cabo de un rato que paso el funeral,el me llevo a un lugar lejos de mi casa.
Elvira-oye a dobde vamos a estas horas dela noche?-.
Fernando-(callado)-.
Elvira-estas bien?-.
Fernando-baja por favor-.
Cuando baje no me lo pude creer...estabamos en el muelle y habian muchas velas y un largo camino de rosas,era como un sueño.
Fernando-Elvira?-.
Elvira-s...si(llorando y sonrojada)-.
Fernando-quiero decirte que siempre me haces tan feliz cuando estoy con tigo y siempre me pones una sontisa en mi rostro de emo,y ahora que mi madre partio de este mundo...quiero confezarte todo el amor que te siento y quiero decirte que para mi siempre seras algo importante en mi vida-.
Elvira-(llorando)-.
Fernando-serias mi novia?-.
Elvira-si!!!-.
-Prespectiva de Fernando-
SIn pensarlo dos veces,la bese,la bese de tal forma que no quize que nos separaramos nunca.
Fernando-te gusto?-.
Elvira-(sonrojada) s...si-.
Ok amigos hasta aqui el capitulo.
Espero que les haya gustado el capitulo,perdon si no publico seguido,el estudio o le deja ni tiempo para mi...Pero hize este capitulo lo mas largo posible para recompenzarlo.
Hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
Noches negras
Roman pour AdolescentsUna historia de amor basada en un amor lendo y bonito c: Descripcion Fernando,es un joven de 16 años que paulatinamente va creciendo de edad a lo largo de la historia,se enamora de Elvira una chica de 17 años,a lo largo de la trama sucederan hechos...