*Sinopsis*

129 6 9
                                    

- Miranda es una chica normal de 13 años que le encanta cantar, sus padres y abuelos desde muy bebé le han enseñado a tocar la guitarra, el piano y a cantar. Ella no es tan alta pero ni tampoco chaparra, tiene los ojos de color cafés claros, su cabello es largo de diferentes tonos de café. Miranda tiene 3 hermanos menores llamados Alonso (tiene 8 años), Bryan (tiene 6 años) y Alan (tiene 4 años). Un día ella ve que en televisión habrá un concurso de canto, así que decide decirle a sus padres, sus padres deciden prepárala para ese concurso. Mientras la preparan ella sigue llendo a la escuela pero esta vez no es a la escuela que ella siempre había ido, esta vez va a una escuela especial llamada Hollywood Arts (Esto lo saque de la serie de Victorious 😜)

-Calum es un chico normal de 13 años que le encanta cantar, sus padres y abuelos desde muy bebé le han enseñado a tocar la guitarra y a cantar. El no es tan alto pero ni tampoco chaparro, tiene los ojos de color azules, su cabello es güero. Calum tiene 2 hermanos menores llamados Freddy (tiene 7 años) y Jos (tiene 5 años). Un día el ve que en televisión habrá un concurso de canto, así que decide decirle a sus padres, sus padres deciden prepáralo para ese concurso. Mientras lo preparan el sigue llendo a la escuela pero esta vez no es a la escuela que él siempre había ido, esta vez va a una escuela especial llamada Hollywood Arts (Esto lo saque de la serie de Victorious 😜)

-------> --------> ---------> -------->

Hola chicas espero que les guste mi nueva novela, soy nueva en esto de escribir fanficts. 🙂

"AMOR A PRIMERA VISTA"  || Calum Miranda y Abraham ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora