Capítulo 2

31 2 3
                                    

Narra Miranda: Después de caminar un rato hasta mi nueva escuela, llegue. Al entrar a la escuela todos me empezaron a ver, cosa que me incomodaba un poco. Fui a la dirección por mi nuevo horario de clases ya qué no sabía que me iba a tocar a primera hora, después de ver el horario vi que me tocaba música en el salón A-115.

Narra Calum: Llegue al instituto y fui a la dirección a que me dieran mi nuevo horario de clases y vi que a primera hora me tocaba música en el salón A-115. Estaba revisando el horario hasta que choque con alguien.

-Calum: Perdón, no te vi, estás bien ? -Pregunté ayudando a la chica que se había caído.
-Xx: Si, gracias por ayudarme. -Dijo parándose.
-Calum: No hay de qué, cómo te llamas ? -Pregunté.
-Miranda: Me llamo Miranda y tú ? -Contestó amablemente.
-Calum: Bonito nombre para una chica muy bonita, mi nombre es Calum. -Dije amablemente.
-Miranda: Muchas gracias Calum. -Dijo sonrojándose.
-Calum: De nada, eres nueva verdad ? -Pregunté.
-Miranda: Si, se nota mucho ? -Preguntó y asentí.- Tú también eres nuevo verdad ? -Preguntó.
-Calum: Si, se nota ? -Pregunté y asintió.- Qué te toca primera hora ? -Pregunté.
-Miranda: Música y a ti ? -Preguntó con una bonita sonrisa.
-Calum: Igual a mí, sabes dónde es el salón ? Porque yo no sé. -Dije riendo.
-Miranda: Yo tampoco sé. -Dijo riendo inocentemente.- Vamos a la dirección a que nos indiquen donde queda el salón, te parece ? -Preguntó.
-Calum: Me parece muy buena idea. -Dijo sonriente.- Ven, vamos. -Dijo.
-Miranda: Vale, vamos. -Dijo y Calum le agarro la mano.

Narra Miranda: Wow Calum me cayó muy bien, es súper bonito y tierno. Nos hicimos amigos muy rápido. En el transcurso a la dirección me agarro de la mano y sentí como una corriente eléctrica, fue muy bella esa sensación. Al terminar de preguntar en la dirección nos dirigimos al salón de música. Al terminar la clase nos tocaban dos clases más, nos tocaba Actuación y Química. Al finalizar esas clases que me tocaban con Calum, fuimos a la cafetería a comprar algo de comer.

-Miranda: Y que quieres comer Calum ? -Pregunté.
-Calum: Se me antojo un emparedado de Nutella. -Dijo sobándose el estómago.
-Miranda: Que suertudo eres ! -Exclamé.- En la cafetería están vendiendo eso de desayuno. -Dije riendo.
-Calum: Hahaha, si es cierto. -Dijo riéndose.- Vamos. -Dijo y agarro a Miranda de la mano hasta llegar a la cafetería.

Narra Calum: Después de que Miranda y yo fuéramos a comprar el emparedado y fruta nos fuimos a sentar bajo un árbol que encontramos. Estamos conociéndonos más, haciendo caras locas, babosadas, hasta que llegó un chico y se nos acercó.

-Xx: Hola. -Dijo tímido.
-Miranda: Hola, mi nombre es Miranda y él es Calum. -Dijo señalándome.
-Calum: Cuál es tú nombre ? -Pregunté.
-Xx: Mi nombre es ...

Continuará ...

Mis queridas lectoras, que les está parecido mi Fanfict ? Es que soy nueva en esto de escribir. Quisiera saber su opinión. Gracias por leer mi novela. 😊🙂

"AMOR A PRIMERA VISTA"  || Calum Miranda y Abraham ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora