-Xx: Mi nombre es Abraham. -Dijo tímido.
-Miranda: Hola Abraham mi nombre es Miranda y él es Calum. -Dijo sonriente.
-Calum: Hola Abraham. -Dijo sonriente.
-Abraham: Hola chicos. -Dijo con confianza.- ¿Cuantos años tienen ? Yo tengo trece años. -Dijo feliz.
-Miranda: Yo tengo trece años pero ya pronto cumpliré los catorce. -Dijo feliz.
-Calum: Yo catorce recién cumplidos. -Dijo contento.Narra Miranda: Todo el día me la pasa increíble con Calum y Abraham, todas las clases me tocaban con ellos. A la hora de la salida intercambiamos nuestros números telefónicos para comunicarnos, yo me despedí de ellos y me dirigí a mi casa. Al entrar vi a mi mamá.
-Miranda: Hola mamá. -Dije contenta y fui a saludarla.
-Mamá de Miranda: Hola hija, ¿Cómo te fue ? ¿Oye podrías ir a recoger a tus hermanos de la escuela ? -Pregunto.
-Miranda: Me fue muy bien, hice dos nuevos amigos, claro que voy por los enanos. -Dijo emocionada por ir por sus hermanos.
-Mamá de Miranda: Gracias hija. -Dijo con una sonrisa.Narra Miranda: Salí de mi casa para ir por los enanos a la escuela. Iba oyendo música cuando me encontré a Calum y Abraham.
Narra Calum: Cuando llegué a mi casa saludé a mi mamá y me pidió que fuera por mis hermanos a la escuela. Iba oyendo música cuando me encontré con Miranda y Abraham.
Narra Abraham: Cuando llegué a mi casa saludé a mi mamá y me pidió que fuera a recoger a mi hermano. Iba oyendo música cuando me encontré a Calum y a Miranda.
-Miranda: Hola chicos. -Dijo con una bella sonrisa.
-Calum: Hola, ¿Qué te trae por aquí Miranda ? -Pregunto tierno.
-Abraham: Hola chicos. -Saludo.
-Miranda: Hola, pues vengo a recoger a mis hermanos del colegio y ustedes ? -Pregunto.
-Calum/Abraham: Igual venimos por nuestros hermanos. -Dijeron al unísono.
-Miranda: Pues vamos por ellos. -Dijo y agarró la mano a cada quien.Narra Miranda: Después de un rato llegamos al colegio de nuestros hermanos, resulta que ellos estudiaban en la misma escuela. Después de un rato ellos salieron.
-Alonso/Bryan/Alan: Miranda! -Gritaron al unísono y corrieron para abrazarla.
-Miranda: Chicos! -Grito y corrió para abrazarlos.
-Freddy/Jos: Calum! -Gritaron al unísono y corrieron a abrazarlo.
-Calum: Chiquillos! -Grito y corrió a abrazarlos.
-Tony: Abraham! -Grito y corrió a abrazarlo.
-Abraham: Tony! -Grito y corrió a abrazarlo.Narra Miranda: En el transcurso del colegio a la casa de cada uno empezó a llover muy fuerte así que le llame a mi mamá pero no contestó, supongo que fue al trabajo porque eso hace cuando acaba de hacer la comida. Al llegar a casa todos nos despedimos.
-Miranda: Enanos quieren comer ? -Pregunto.
-Alan/Bryan: Siii! -Contestaron al unísono pero sin Alonso.
-Miranda: Ahorita les sirvo, y tu Alonso ? -Pregunto.
-Alonso: Yo no quiero comer, gracias. -Dijo cabizbajo.
-Miranda: ¿Qué pasa Alonso ? ¿Porque estás triste ? -Dijo poniéndose a la altura de él.
-Alonso: Lo que pasa es que ...Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
"AMOR A PRIMERA VISTA" || Calum Miranda y Abraham ||
FanfictionHISTORIA 100% MÍA - ELEGÍ ESTOS PERSONAJES PORQUE LOS ADMIRO MUCHO, AQUÍ ABAJO LES DEJO LAS REDES SOCIALES DE MIS ÍDOLOS: 👇🏻 Calum -IG: calumheaslip -TWITTER: @CalumHeaslip1 -SC: calumheaslip Miranda (sé que ella no es muy conocida pero la amo 😍...