Capítulo 5

11 3 0
                                    

Narra Alonso: Me fui a mi habitación porque no le quiero decir a mi hermana lo que me pasó hoy en la escuela. Lo que me pasó es que hoy me dolió el pecho, y hasta ahorita me sigue doliendo, me dan piquetes fuertes. Por eso no quería comer, no quiero preocupar a mi hermana ni a mis hermanos. Me pare de mi cama y me empecé a marear, después vi todo borroso y negro, y ya no me acuerdo.

(...)

Abraham: ¡Miranda ! ¿Nos estás prestando atención a lo que decimos ? -Dijo en voz alta.
Miranda: Ahorita vengo, perdón. -Dijo y su asiento, fue a la habitación de su hermano Alonso.
Calum: ¿Qué le pasó ? -Preguntó.
Alan: No lo sé. -Dijo inocente.
Bryan: Va a ver cómo está mi hermano Alonso porque no quiso venir a comer. -Dijo.
Abraham/Calum: Ah, ok. -Dijeron.

Narra Miranda: Fui a ver como estaba Alon para ver si quería hablar de lo que le pasó. Toque a su puerta y no contestaba, abrí su puerta y vi una escena que no quería ver.

Miranda: ¡Alonso ! -Dijo y corrió hasta donde estaba.- ¡Alon, despierta ! ¿Qué te pasó hermanito ? ¿Porqué tu respiración es tan débil ? -Dijo empezando a llorar.- ¡Calum, Abraham vengan rápido por favor ! -Gritó.

Narra Abraham: Estábamos hablando entre todos cuando oí que Miri nos llamó.
Narra Calum: Estábamos hablando entre todo cuando oí que Miri nos llamó.

Abraham: Vamos para allá. -Dijo y ambos salieron corriendo a la habitación de Alonso.

Narra Miranda: Oí que los chicos ya venían. Subieron a la habitación y me vieron sentada en el suelo con Alonso en las piernas e inconsciente.

Abraham: ¿Qué pasó ? -Dijo preocupado.
Calum: ¿Qué pasa ? -Dijo alarmado.
Miranda: ¡Ayúdenme a llevar a mi hermano al hospital ! -Dijo llorando y asustado por qué le habrá pasado a su hermano.
Abraham: Ok, ok, deja le digo a mi mamá lo que pasó. -Dijo y salió de la habitación para marcarle a su mamá.
Calum: ¿Pero que le pasó Miri ? -Dijo acercándose a ella.
Miranda: No lo sé Calum, no lo sé. -Dijo llorando a mares.
Calum: Le podría llamar a mi mamá para cuide a tus otros dos hermanos mientras vamos al hospital con tu otro hermano, así cuida a nuestros hermanos. -Dijo abrazando a Miri.
Miranda: ¡Hazlo rápido ! -Dijo desesperada y Calum salió rápido de la habitación para llamarle a su mamá.

Continuará....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"AMOR A PRIMERA VISTA"  || Calum Miranda y Abraham ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora