Mis amigas. [Prólogo]

897 75 16
                                    

Mis amigas [Prólogo]

Todo empezó con el espejo, y las múltiples risas y burlas de las personas a mí alrededor.

Todos me miraban con repulsión, ¿Por qué?..., soy una persona, un ser humano con sentimientos y pensamientos,...¡¡NO SOY UN MOSTRUO!!

Pero... ¿Qué más da?, nadie me escucha, nadie me entiende, la verdad es que..., no puedo lograrlo sola. ¡Sáquenme de este agujero...! no veo ni una luz la cual seguir...

—Hey, ¿Qué te sucede? pareces triste.— mencionó una voz en mi cabeza.

—Genial, ahora me volví loca...— susurré con ironía.

Me encontraba estirada en mi cama, a oscuras, mientras tapaba mis ojos con el antebrazo, pero esa voz volvió a resonar en mi cabeza.

—¡¡Jajaja...!! Eres graciosa, y no, no te has vuelto loca... aún.— susurró con tono misterioso.

—Entonces ¿Qué eres? ¿Quién eres? y ¿Qué quieres?— pregunté en tono demandante.

Tranquila, tranquila niña, me llamo Ana, he venido a ayudarte— musitó sorprendiéndome.

—¿Ayudarme?— Pregunté confusa, —¿Cómo una voz en mi cabeza podrá ayudarme?— dije finalmente sarcástica.

—¡¡Yo igual te ayudaré...!!.— dijo una voz alegre, la cual era totalmente diferente a la otra.

—¿Quién eres tú?— musité confundida.

—¡Hola! Yo soy Mia, la hermana de Ana y, obviamente, también vengo a ayudarte.— respondió alegre.

—Am... ¿ok?, yo soy Alicia Kamberton, tengo 16 años.— les dije cortésmente.

Desde ese entonces mis amigas, mis voces, y las guías de mis decisiones y acciones han sido Ana y Mia; aún soy un oso, una ballena, una aberración; pero ellas me dijeron que en corto tiempo eso cambiará, porque ellas me dijeron que buscara la perfección, y para mi, la perfección se encuentra en un cuerpo de muñeca.

—Repítenos, ¿Cuál es tu objetivo?— musitaron demandantes al unísono.

—¿Mi objetivo...? es tener un cuerpo de muñeca...

..

..

.


Cuerpo de Muñeca. [Ana y Mia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora