Capítulo 16: ¿Cómo reaccionará mamá?
La mochila que había llamado mi atención era la de Darling, agh ¿por qué tuvo que llegar tan pronto?
—¿Qué haces tan temprano?— pregunté con tono demandante, mientras me acercaba cada vez más a la cocina.
Hasta que llegué, ella estaba ahí, haciéndose una tostada con mantequilla, comiendo como una cerda. ¿Cómo no engorda?
—¿Disculpa? ¿acaso no puedo llegar temprano a MI casa?— respondió levantando la voz en la palabra "mi".
—No digo que no puedas llegar temprano, sólo digo que sueles llegar más tarde, es raro verte tan temprano, hermanita— le susurré con una leve sonrisa ladeada.
—Bueno pues... me apetecía llegar temprano ¿algún problema?
—Nop, ninguno.— terminé finalmente la conversación.
Iba a retirarme hacia mi habitación, tranquila y pacífica habitación, pero la horrible voz de Darling interrumpió mis pasos.
—¿No crees que te ves más gorda?— preguntó con descaro.
Espera... ¿qué dijo? ¡¿g-gorda?!
—¿Disculpa?— respondí con otra pregunta.
Necesitaba asegurarme de que de verdad había escuchado lo que había dicho.
Me di vuelta lentamente, y la quedé mirando con una sonrisa ladeada, pero no esas de las que te hace gracia algo, no, esas de las que con la mirada dices "estás bromeando... ¿no?".
—Eso, ¿engordaste? Te veo con unos kilitos de más, bueno, más de los que ya tenias.— murmuró nuevamente con esa estúpida sonrisa de superioridad, la que tanto aborrecía.
—¿No crees que es una perra?— dijo Cutting en mi cabeza.
«¡¿C-Cutting?! ¡tanto tiempo! Te extrañe mucho...» le respondí con un pensamiento, sentía que me pondría a llorar en cualquier momento.
—Te explicaré eso luego.— dijo con esa típica voz fría, la voz que tanto la caracterizaba.
—¿Por qué no le muestras esa foto?— me susurró Cutting.
«¿Qu-qué?... »
—Debe pagar, se lo merece, muéstrale la foto...— volvió a susurrar.
«Es una mala persona, sí, pero... no creo que se lo merezca...»
—Una buena persona no se lo merece, ella no lo es, muéstrale esa foto, después de todo... ya no puedes regresar atrás.
«L-Lo sé... ¡pero...!»
—Ahora tú decide qué hacer.— finalizó la conversación, dejándome la pesada carga de la decisión.
—No me mires así, es repulsivo— dijo Darling con una sonrisa, rompiendo el silencio.
Tomó su pan y se lo llevó a la boca mientras pasaba por al lado mío.
Pero la detuve sosteniéndole el antebrazo.
—¿Te gusta denigrar a las personas?— apreté mi agarre, —¿te gusta ver a las personas sobre el hombro? ¿hacerles creer que tú eres mejor que ellos?— finalicé tirándola hacia una esquina.
La miré con odio... y desprecio.
Ella terminó de masticar y me observó atónita.
—¿Alicia...?— susurró temblorosa.
ESTÁS LEYENDO
Cuerpo de Muñeca. [Ana y Mia]
Misterio / SuspensoMi cuerpo es como la de un oso, soy gorda y siempre sufrí bullyng por eso. Mi propio espejo me dice lo gorda que estoy. Mis voces dicen "busca la perfección", y les hice caso. Para mí, un cuerpo perfecto es la de una muñeca. ¿Mi objetivo...? es tene...