day two ; muke.

3.2K 416 57
                                    

lo prometido es deuda, 7mip tIENE 100K Y ACÁ ESTÁ SU CAPÍTULO FDJLASGHDFKASDF.

perdón por la demora by the way.

-

day two ; muke.


la noche había pasado, y todos los campistas habían sido obligados a salir de sus carpas, michael incluso más temprano que los demás, ya que había sido débil y había aceptado la propuesta de luke.

es decir, ¿cómo poner resistencia a un chico tan lindo?

no está de más decir que no pasaron de darse unas mamadas, pero ambos sabían que eso no se iba a quedar así.

según el peli-azul había escuchado, el programa para el día era ir al comedor a desayunar, luego de eso, tendrían que ir a explorar la montaña.

se enfiló junto a sus compañeros y su mal humor mañanero podría sentirse incluso hasta china. 

todo el grupo comenzó a seguir a luke en su camino, incluyéndolo a él, y al llegar al comedor fue en busca su desayuno -que consistió en un sandwich de jamón y queso, acompañado de un vaso de té helado-, para luego tomar asiento y comenzar a comer.

observó a la distancia como su mejor amigo entraba al recinto hablando animadamente con ashton y negó con la cabeza, dejando que una pequeña risita saliera de sus labios.

se dio cuenta de que alguien se sentó a su lado, y de inmediato supo quién era porque dicha persona había puesto su mano sobre su pierna.

"vas a perder tu empleo y yo me voy a meter en problemas si haces eso aquí, luke."

-

-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
7 days in forest. muke+cashtonWhere stories live. Discover now