👑CINCO CONSEJOS DE BELLEZA PARA TENER UN ROSTRO SANO.
Piensa en que tu maquillaje es una obre de arte que haces todos los días, que tu piel es el lienzo sobre el cual trabajas y que de la calidad del lienzo también depende el éxito o el fracaso de la obra.
☁ DESMAQUILLA Y LAVA TU ROSTRO...
Es fundamental que antes de irte a la cama tengas la piel de tu rostro completamente limpia, para que durante la noche tus poros no estén saturados con restos de tus productos de belleza que al permanecer por un tiempo prolongado sobre tu piel pueden causar sequedad o exceso de grasa. Para esto puedes usar un desmaquillante en crema o en aceite, toallas húmedas o el producto que mejor se adapte a tu tipo de piel.☁EXFOLIA TU PIEL...
Tu organismo trabaja naturalmente para restaurar la piel de tu rostro, y el trabajo de la exfoliación es contribuir a ese proceso natural de renovación de las capas de la piel, eliminando con suavidad la piel muerta para que tu rostro luzca más radiante y joven.☁PROTÉGETE DEL SOL...
Para evitar la aparición de manchas en la cara y arrugas prematuras es muy importante que evites exponerte demasiado al sol y que uses siempre un bloqueador solar o una base con FPS (Factor de Protección Solar).☁ HIDRATA TU ROSTRO...
Pequeños cambios en tu rutina como hidratar la piel antes del maquillaje pueden hacer la diferencia entre un rostro radiante y joven y uno recargado y con marcadas líneas de expresión.☁ USA MAQUILLAJE DE EXCELENTE CALIDAD...
El maquillaje tiene la función de embellecerte pero también puede convertirse en un aliado para que consigas una rostro sano.✨✨✨✨✨
Gracias x leer...💖
Comenten &' Voten.👌
ESTÁS LEYENDO
тιpѕ pαrα cнιcαѕ🍑
De Todo🏵Cαмвια él eхтerιor тαɴтo coмo él ιɴтerιor porqυe тodo eѕ υɴo.🏵