👑Cómo aplicarse maquillaje natural para la escuela (chicas adolescentes)
Hay muchas ocasiones donde te gustaría verte de lo mejor sin llamar mucho la atención.✨1/3.Limpia tu rostro.
☁1.-Prepara tu cara...
Asegúrate de que tu cara esté limpia.
☀Mójate la cara con agua tibia.
☀Frótate la cara suavemente con las manos.
☀Sécate dándote golpecitos con una toalla de mano.☁2.- Aplícate bloqueador solar...
Si usas bloqueador solar, siempre debes aplicártelo antes de cualquier otro producto para la piel. Déjalo absorberse unos minutos antes de continuar. Puedes omitir este paso si no vas a salir a la calle por mucho tiempo.✨2/3.Empezar con él maquillaje
☁1.-Aplícate la base para maquillaje.
Asegúrate de elegir una base para maquillaje que combine con tu tono de piel. Aplícatelo con una esponja por toda tu cara.☁2.- Ponte corrector en las zonas problemáticas.
Escoge un corrector de un tono más claro que tu piel. Puedes usar tus dedos o una brochita delgada para aplicártelo.☁3.- Aplícate un poco de polvos faciales.
Los polvos ayudan a que la base de maquillaje dure más y evita que la cara se vea oleosa.☁4.- Escoge el tipo correcto de rubor o bronceador. Dependiendo del look que quieras, puedes usar uno o ambos.
☁5.- Aplícate rubor o bronceador.
Utiliza una brocha gruesa y la cantidad más mínimo de rubor o bronceador.✨3/3.Empezar con él maquillaje 2.0..
☁1.- Define tus cejas.
Si tus cejas son finas o poco pobladas, utiliza un lápiz de cejas para rellenarlas. Escoge uno que combine lo más cerca posible con el color natural de tus cejas.☁2.-Aplícate sombra para ojos.
Escoge una sombra para ojos de color natural, es decir, de solo 1 o 2 tonos más clara u oscura que el resto de tu piel.☁3.- Aplícate rímel.
Con cuidado, aplícate un rímel que no sea mucho más oscuro que tu color natural de pestañas.☁4.- Aplícate brillo labial o lápiz labial.
Procura o bien que combine lo más cerca posible con el color natural de tus labios o escoge un color ligeramente diferente.✨✨✨✨✨
Gracias x leer...💖
Comenten &' Voten.👌
ESTÁS LEYENDO
тιpѕ pαrα cнιcαѕ🍑
Random🏵Cαмвια él eхтerιor тαɴтo coмo él ιɴтerιor porqυe тodo eѕ υɴo.🏵