🌼Tip 9🌼

2K 56 0
                                    

Trucos De Bellezas

✖Si te gusta tener el pelo recogido, intenta hacerte peinados flojos para no ejercer mucha presión en los folículos y evitar que el cabello crezca. El cabello muy ajustado frecuentemente puede hacer que quedes calva en algunas zonas.

✖Para mantener organizado todo tu maquillaje de una forma fácil, haz un tablero con imán y pega allí todos los estuches.

✖Si eres de las que pierde gomitas, horquillas, la pinza de cejas… coloca en tu baño una tira metálica pequeña donde puedas dejar todas estas pequeñas cosas sin riesgo a perderlas.

✖Utiliza un organizados de bañera en un armario para colocar allí los elementos para el cabello -plancha, secador, cepillos, rizadora-.

✖Pon el envase de la máscara de pestañas bajo agua caliente, de forma que puedas aplicarlo fácilmente.

Trucos De Ropa

✖Si te has comprado unos zapatos que te quedan un pelín justos, hay una forma fácil de estirarlos un poco: colócate un par de medias gruesas, los zapatos y con un secador de cabello en el aire caliente apunta hacia los sitios donde el zapato ajuste. Mantén las medias hasta que los zapatos se enfríen.

✖Los suéter y abrigos suelen llenarse de pelusas. Utiliza una piedra pómez para eliminarlos fácilmente.

✖Para tener más organizados los bolsos, puedes utilizar ganchos de cortina de ducha en tu armario.

✖Si has manchado tu ropa con vino tinto, la mejor solución es el vino blanco: neutraliza las manchas, especialmente si lo ponemos inmediatamente y dejamos secar al aire libre.

✖Para poner de forma correcta los vaqueros que no sean skinny dentro de la bota de caña alta, debes hacer lo siguiente: doblar el jean, colocar un media por encima de forma delicada y luego poner la bota.

✖Si te vas de viaje a algún sitio, puedes poner tus zapatos en una gorra de ducha, de forma que las suelas no ensucien el resto de tu ropa.

✖Si quieres hacer una limpieza de armario , coloca una prenda por percha, y ponlas todas en un sentido. Cada vez que uses una prenda, pon esa percha en sentido contrario.

✖Luego de un mes, elimina toda la ropa que no has utilizado ni una sola vez.
Pon revistas o diarios dentro de las botas para mantenerlas erguidas.

✖Amarra medias y bufandas en perchas para mantenerlas bien ordenadas.

✖Utiliza tus dedos para ver cómo te queda el sostén: si no entran dos dedos en la parte de detrás, te queda muy justo, si sobra mucho espacio, te queda muy grande.

✖Para evitar el mal olor en los zapatos , coloca dentro una bolsita con bicarbonato.

✖Utiliza la plancha de pelo para planchar dobladillos








🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Gracias x leer.💖
Voten &' comenten.💐

тιpѕ pαrα cнιcαѕ🍑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora