05/02/2015 - Miercoles - Día 4
En la noche de ayer, aproximadamente las 8 PM tuve la reunión con las familias, se les nota muy mal sentimentalmente, los 3 fallecidos eran hijos únicos. Lo que les noté en las preguntas es que ninguno quiere ningún tipo de venganza, solo quieren saber quien fue para decirle que lo que hizo estuvo muy mal. Son muy buena gente.
En cuanto a la información útil que conseguí no fue mucha, estaban en una reunión con otro amigo, su nombre Matías Perez, tiene la misma edad que Juan, también de notas muy buenas y estudia matemáticas, al parecer va a ser ingeniero, las familias me han dicho que el es sobrino del Padre Peter, y que viven al lado.
Hoy contacté a ambos y acorde una reunión para mañana a la mañana, intentaré sacarles información.
Todavía no se porque tienen los símbolos y porque "se" ahorcaron o "los" ahorcaron.
Recién van 4 días de investigación y me eh dado cuenta que esto tomará mucho tiempo, el que los asesino es realmente un genio del mal, lo planificó de forma excelente.
Estoy formulando la hipótesis, necesito saber todos los datos posibles para concluirla y estudiarla a fondo.
Algunas de las notas hechas a vecinos del lugar dicen que están realmente impactados por el caso, no había muerto nadie de una forma tan horrible en el distrcto 15.
ESTÁS LEYENDO
Spectare Supra Te
ParanormalAsesinatos, sangre, muertes, un asesino desconocido... ¿Como y quién podrá encontrar al culpable?