17/02/2015 - Lunes - Día 16
Rápido me levante, es lunes, de mañana, no tengo trabajo y tengo que resolver un caso. Me eh tomado unos días para pensar, no sabía si en verdad seguir adelante o dejarlo así y buscar otro trabajo, pero tengo la obligación interna de hacerlo.
Mientras dormía soñé algo, y tengo que hablar con el Padre Peter para ver si es una posibilidad, lo llame y me dijo que me podía juntar con él hoy mismo, entonces fui.
Le plantee lo siguiente: Podría haber alguna posibilidad de que el asesino es un espíritu de más allá, que su conexión con el mundo es tan grande que se materializó, o sea que la especie de cloroformo que se encontró en los cadáveres en realidad era él. Aunque cuando dije eso sonó muy loco, le pregunté si podía suceder eso...
Su respuesta me impactó, me dijo que si, aunque para eso tendría que haber un médium, una persona que se contacte con él. Esa sería la única forma de que un espíritu se materialize.
Entonces puedo asumir que el asesino en realidad es un espíritu, pero a nadie le puedo explicar eso y que la persona me crea, es imposible, tengo que pensar como explicarlo de forma más normal. Y también hallar el médium, ¿quien se podría estar contactando con un espíritu?
Busque por Internet algún médium, encontré a una mujer de una ciudad cercana, me gustaría encontrarme con ella, pero le pregunte y me dijo que se le es imposible, hasta dentro de algunas semanas está ocupada...
Tuve una videollamada con ella, me resultó una persona muy simpática como para andar por ahí hablando con espíritus, ella desconoce de algún médium en nuestra ciudad, o alguíen que lo hace profesionalmente. Pero si puede haber gente particular que si lo hace, y tengo que descubrir quién lo hace.
ESTÁS LEYENDO
Spectare Supra Te
ParanormalAsesinatos, sangre, muertes, un asesino desconocido... ¿Como y quién podrá encontrar al culpable?