Horacio

15 1 0
                                    

12/02/2015 - Miércoles - Día 11
Una vez que me había levantado y estaba yendo a la oficina se me ocurrieron algunas preguntas que le podía hacer a Horacio, por eso cambie mi rumbo y fui directo a su casa, eran cerca de las 7 AM. Toque el timbre varias veces y nadie respondió, mire por la ventana del living y todo parecía vacío, supuse que no estaba y me fui a la oficina.
Luego de las 11, cuando ya había terminado el turno de la mañana pensé en pasar de nuevo, toque el timbre y la puerta, golpee las ventanas y nadie abrió, como quería saber las respuestas a esas preguntas me decidí en preguntarle a sus vecinos si lo habían visto. Una doña de la casa de al lado me dijo que le había llamado mucho la atención la falta de Horacio, el siempre salía de mañana luego de hacer ejercicio a sentarse en la sombra de un árbol, que estaba en el jardín delantero de su casa.
Como Horacio no estaba me decidí en ir a la jefatura del lugar y hacer la denuncia, yo solo no podía entrar a la casa porque sería un delito, entonces entraría con la policía. Una hora mas tarde entramos, en la casa había un olor muy raro, los policías y yo comenzamos a registrar la casa, por adentro estaba muy bien ordenada y con cuadros muy lindos.
Cuando abrí la puerta del baño me llevé una sorpresa muy grande...Horacio estaba muerto, colgando del techo, se movía como si lo hubieran balanceado, en el piso había el mismo signo, el pentagrama invertido con la cruz al revés. Se lo informe a mi jefe de la Agencia, y me llamó para tener una conversación mañana por la mañana, la investigación continúa solo que ahora no tengo a un testigo valioso...
Esta vez los exámenes forenses no los hará mi equipo sino que el médico forense de la jefatura, pero en cuanto tengan los resultados me los van a dar. Tal vez demoren 2 días.
Eh hablado con la pareja que llegaba hoy, me han dicho que mañana podré hablar con ellos, aunque sinceramente con los otros asesinatos que han ocurrido ya no creo que ellos sean responsables.

Spectare Supra TeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora