La Capilla

14 1 0
                                    

10/02/2015 - Lunes - Día 9
Estaba en la oficina pensando algunas cosas cuando mi asistente me entregó el sobre con los resultados forenses, efectivamente los cadáveres tenían restos de la misma sustancia que los cuerpos del primer asesinato. Como me imaginé la sangre de los signos también eran de una tortuga, así que lo mas probable es que sea el mismo asesino.
Pude hablar con los amigos con los que se juntan, me dijeron que ese día no se juntaron porque a dos de ellos no los dejaron, si bien no los tengo como sospechosos los tendré vigilados.
En cuanto a la capilla, hable con Peter, lo que me dijo de la capilla es realmente impactante, voy a escribir exactamente lo que dijo cuando se lo pregunte y grabé:
"La historia de la capilla... Bueno, ahora yo soy el que la cuida, pero esta capilla es la mas vieja de la ciudad. En 1798 el presidente mandó a varias familias para asentarse en este territorio, también mandó construir una iglesia, al rededor de ella vivirían las familias y así se creó la que ahora es la Catedral, que esta en el centro de la ciudad.
Las familias crecieron y gracias al terreno fértil comenzaron a venir más y más familias, la ciudad comenzó a crecer. En 1806 un sacerdote se mudó al pueblo, se llamaba Padre Mario. Él se suponía iba a vivir con el Padre Pedro en la iglesia, pero entre ellos había ciertas diferencias que hizo que Pedro lo expulsara de la ciudad. Como el no tenía a donde irse, construyó el mismo una pequeña capilla, aunque ahora no parece que este muy lejos de la catedral en ese tiempo si lo estaba. Con el tiempo cada vez iba más gente a la capilla y no tanto a la catedral, obviamente Pedro se dio cuenta de esto.
Un día salió para ver a donde iba la gente, como él no salía mucho de la catedral no sabía que Mario tenía su capilla. Fue a hablar con él, a aclarar temas, pero cuando entro había varias personas orando, esto lo sacó completamente, explotó en insultos contra Mario, la gente que estaba en el lugar se comenzó a ir, sabían que eso iba a terminar en problemas.
Pero un hombre se quedó, cuando los curas se comenzaron a pegar él los intento separar, pero ambos lo golpearon, evitando que los separara, el hombre mucho más grande y fuerte se enojo porque no le permitieron separarlos. Este hombre tenía ciertos problemas psicológicos y no se controlaba muy bien, por eso con un candelabro les pegó a los dos hasta la muerte, cuando se dio cuenta de lo que había hecho no sabía cómo reaccionar, por ello salió corriendo, agarró una cuerda y se ahorcó, adentro de la capilla..."
Cuando terminó de decir eso lo llamaron por un asunto importante, y no pudo terminar de contarme, pero hablamos y mañana por la mañana continuará.

Spectare Supra TeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora