(Aclaración: este capítulo en narrado desde el punto de vista de Fred)
Después de gritarle desde el tren a MI Eleonora que la amaba, buscamos un compartimiento con mi gemelo encontramos uno, donde estaban nuestros amigos: Lee Jordán, Angelina Johnson, Alicia Spinnet y Katie Bell.
-hola chicos- dijeron todos cuando entramos por la puerta.
-Lee, señoritas- contestamos en modo de saludo y después de guardar nuestros baúles nos sentamos alado de Lee y enfrente de las chicas.
-¿cómo les fue este verano?- nos preguntó Angelina.
-Bien, un poco aburrido, pero solo un poco- conteste yo, porque George se quedó embobado viendo a Angelina. Le pegue en el hombro y reacciono.
-Nunca será aburrido con estos hermosos gemelos- dijo para que nadie se dé cuenta que estaba enamorado de su amiga y le funcionó, excepto por mí, claro está.- ¿y a ustedes como les fue?
Y así siguió el viaje, hasta que llegó un tema que no quería tocar.
-¿Quién era la chica con quien estaban en la estación?- preguntó Angelina mirando a mi hermano bastante ¿celosa?
-oh es Eleonora, vive con nosotros y es la futura novia de Fred- respondió George y yo le di un zape- ¡auch!
-¿asique nuestro pequeño Fred volvió a las andadas?- preguntó Lee pícaramente.
-¿será otra de las que caigan en tus juegos?- preguntó Katie levantando las cejas.
-No-conteste enojado, está bien que antes me gustaba jugar con las chicas (ellas no se negaban mucho que digamos) pero con Eleonora es diferente, con las anteriores era cosa de una semana como mucho pero con ella no ¡¿Qué está sucediendo conmigo?!
-aparte si hace sufrir a Eleonora, mamá lo mata por hacer sufrir a su ahijada- dijo mi gemelo haciéndose en chistoso- y después la misma Eleonora lo vuelve a matar, esa chica tiene carácter. Hace tiempo Fred le dijo "Nora" y como ella odia ese apodo le gritó tan fuerte: "FREDERICK WEASLEY VUELVES A DECIRME ASÍ Y JURO QUE TE CASTRO". Fue muy divertido excepto para mi gemelo aquí presente, creo que hasta tuvo pesadillas.
-Eres un exagerado, idiota- murmure para que solamente él me escuchara.
-¡pero claro¡ yo escuche desde mi casa que una mujer gritaba eso, valla que tiene unas cuerdas vocales muy potentes- exclamó Lee sorprendido y las chicas asintieron igual de sorprendidas, ellas también la habían escuchado.
Después, gracias a Merlín, cambiaron de tema sobre que hay que disfrutar este año por ser el último y demás cosas sin importancia.
Luego, el tren frenó y nos dirigimos a los carruajes que nos llevarían al castillo donde devoraríamos (porque los Weasley no comen, devoran) el ansiado banquete de bienvenida, muero de hambre.
En el Gran Comedor, después de que a los de primero les asignaran una casa y el sombrero cantara y que Dumbledore diera su discurso que fue interrumpido por una vieja toda vestida de rosa y con cara de sapo que viene del ministerio a molestar (decreto que será el nuevo blanco para las bromas de los maravillosos, bromistas y hermosos gemelos Weasley)
-Espero que todos seamos grandes amigos-Dijo con una voz chillona e irritante. "si claro, amigos. Mire señora, nosotros seremos amigos cuando el pelo de Snape sea el de una modelo sueca, eso significa nunca". Pensé para mí mismo aunque George se rio...Conexión entre gemelos.
ESTÁS LEYENDO
¿Una bruja?¿Ahijada de los weasley? Mucha información
FanficEleonora es una chica normal que adora el mundo mágico y a cierto pelirrojo pero ¿que sucede cuando descubre de donde viene realmente ? Eleonora lo que ella sabe se avecina y Eleonora no lo puede evitar, es hora de ponerse la armadura, la guerra ha...