Creo que me enamore.

193 15 0
                                    


 Faltaba un día para que "la mejor tienda del mundo en siglos" abra sus puertas por primera vez, sí, estamos hablando de Sortilegios Weasley. Los gemelos y Eleonora estaban muy ocupados, pasaban casi todo el día en la tienda pero no les molestaba, les gustaba su trabajo. Pero cierta joven tenía ganas de comprar lo mejor del mundo...

No estoy hablando de maquillaje, ni de vestidos, ni de zapatos, nada de eso.

No estoy hablando de chicos, no hay una tienda donde vendan chicos (N/A si saben de alguna me avisan)

Tampoco es pizza, pero está cerca.

Estoy hablando de...CHOCOLATE.

-George, quiero chocolate- dijo Eleonora tirando de la camisa a George.

-dile a Fred- contesto George sin prestarle mucha atención.

-está muy ocupado- agrego Eleonora señalando donde Fred colocaba los pocos productos que faltaban por colocar donde correspondía.

-yo también lo estoy- dijo como si fuera obvio y la chica alzo la ceja.

-George, estás haciendo un crucigrama- contraataco Eleonora y le saco el papel donde había un crucigrama mágico.

-¡hey!- se quejó George- me faltaban cinco para terminar.

-pues me acompañas, compramos chocolates y dulces y luego sigues con tu crucigrama- dijo Eleonora más como una orden que como una propuesta.

-¿no me dejaras tranquilo hasta que consigas los que quieres?- pregunto George y Eleonora asintió.- está bien, vamos.

-Fred, iremos a buscar chocolates y dulces- le dijo Eleonora a su novio.

-vallan con cuidado y vuelvan pronto, George la cuidas- respondió Fred y le dio un suave beso en los labios a su novia.

-¿no hay besos para mí, Freddie?- Pregunto George moviendo las cejas como una mujer, su hermano contesto "NO" pero con una sonrisa en la cara- Nadie quiere a Georgi- dramatizo mientras se secaba una lágrima falsa.

Eleonora y George salieron de la tienda y mientras caminaban George se paró en seco pero Eleonora no lo noto.

-...y cuando era niña pensaba que en el patio de mi casa había dinosaurios ¿crees que tenga que ver con...?-la joven se dio vuelta para ver a George pero se dio cuenta que, la había dejado hablando sola- ¿George? Valla idiota.

George se encontraba mirando por la ventana, hacia dentro de la tienda de libros, Eleonora se acercó a él y miró hacia donde su amigo miraba y giró los ojos, era obvio que no iba a mirar un libro.

-y yo que pensé que estabas viendo un libro...como si eso fuera posible- dijo Eleonora y George se llevó un dedo a la boca, en señal de que se callara- no me calles.

-¿no ves que te puede escuchar?- se quejó el pelirrojo.

-creo que es más notorio el hecho de que un tipito pelirrojo, ósea tú, la está mirando desde afuera por la ventana.- contesto Eleonora con obviedad, George solo bufó-¿Por qué no hablas con ella?

-ni loco- dijo George como si le hubieran dicho que invitara a salir a su tía Muriel.

-¿Por qué no?- pregunto Eleonora.-eres el segundo hombre más lindo del mundo- George levanto una ceja como dándole a entender que no le creía- ¿Qué? El primero es Fred.

¿Una bruja?¿Ahijada de los weasley? Mucha información Donde viven las historias. Descúbrelo ahora