Era domingo y todos en la Madriguera estaban reunidos (menos Charlie que estaba en Rumania y Percy que no veía a su familia) era verano y Hermione ya había llegado a pasar las vacaciones allí, solo faltaba que llegara Harry. Todo era paz y tranquilidad... ¿a quién quiero engañar? Nunca habrá paz y tranquilidad en la Madriguera.
Bill había escuchado que Ginny se refería a Fleur como "la francesita creída" y empezaron a discutir y Molly se les unió haciendo que todos se despierten por los gritos de ellos.
-¡no quiero que le digas así!- le recriminaba Bill a su hermana.
-¡yo le digo lo que quiero! !¿Cómo quieres que le diga...mejicana creída?¡- contraatacaba Ginny.
-Bill, tienes que escuchar a tu hermana ella...-decía Molly pero fue interrumpida por una Eleonora, en pijama con el pelo desordenado y una mirada asesina, la habían despertado.
-¿SE PUEDE SABER PORQUE DIENTRES ESTAN CON EL GRITERIO?- gritaba Eleonora bajando la escalera rápidamente- ESTABA SOÑANDO QUE ASLAN ME LLEVABA A NARNIA Y BAILABA CON BARNIE Y SUS AMIGOS. ¡¡Y USTEDES ME DESPIERTAN!!-ninguno de los que estaban ahí entendieron a qué se refería pero lo que si sabían era que sus sueños no eran muy normales y que estaba furiosa. Eleonora subió a su cuarto y todos dejaron de discutir por miedo a que vuelva.
Cuando Eleonora se cambió, volvió a bajar a la cocina donde ya todos estaban desayunando, se sentó entre los gemelos y empezó a comer antes de que todos los Weasley devoren toda la comida, porque los Weasley no comen devoran.
-hoy también vendrán a almorzar Remus y Sirius, están muy solos en esa casa- anuncio Molly y todos asintieron concentrados en el desayuno.
Luego de que terminaron, los gemelos y Eleonora se fueron a la tienda, solo trabajarían hasta el mediodía cuando volverían a La Madriguera para la reunión familiar donde según los gemelos "se formaría una guerra con baño de sangre entre Francia y el Reino Unido".
-¿sabes que pasa el martes?-le pregunto Eleonora a Fred en un momento donde no había tanta gente, algo raro porque casi siempre estaba lleno.
-mmm...será una semana de que Sortilegios Weasley abrió sus puertas- dijo Fred, él sabía que Eleonora se refería a otra cosa pero estaba actuando para enfadar a su novia.
-Sí, pero también será otra cosa- dijo Eleonora un poco decepcionada.
-pues, yo solo recuerdo las fechas importantes asique...-se explicaba Fred pero no pudo seguir porque una bola de papel le dio en la cabeza-¡auch! Que violenta.
-eso te pasa por idiota- contesto Eleonora entre enojada y dolida.
-era broma amor, sé que es nuestro aniversario de un mes- dijo Fred tranquilo pero su novia seguía mirándolo mal- ¡no me mires así! Ya te dije que era broma.
-pero sigues siendo un idiota- contesto Eleonora como si ese fuera la respuesta a todas sus preguntas.
-pero soy TU idiota- dijo Fred y se acercó a Eleonora para besarla y ella no se pudo resistir- ¿ves? Soy irresistible- dijo de forma arrogante y Eleonora rodo los ojos.
-si lo que digas, voy a atender a los clientes- dijo Eleonora y estuvieron ocupados hasta que fue la hora de cerrar.
-entonces yo pienso que sí el mundo mágico es real, Narnia, Panem y demás lugares que estaban en los libros también pueden ser reales- explicaba Eleonora a los gemelos mientras caminaban por el Callejón Diagon- hay que buscar en los roperos ¡quiero ir a Narnia!-.
-por más loco que parezca, tiene sentido- concluyo George y Fred asintió.
-hablo en enserio...seria genial conocer a Edmund Pevensie- exclamaba Eleonora con cara soñadora- es tan sexy
ESTÁS LEYENDO
¿Una bruja?¿Ahijada de los weasley? Mucha información
FanficEleonora es una chica normal que adora el mundo mágico y a cierto pelirrojo pero ¿que sucede cuando descubre de donde viene realmente ? Eleonora lo que ella sabe se avecina y Eleonora no lo puede evitar, es hora de ponerse la armadura, la guerra ha...