~ Perdón por no actualizar, ensherio, esh que... no me venía la inspiración, hasta que vino por fin, capítulo algo trishte :( , '' disfrútenlo. ''
Pd: Algunos cambios, osea algunos cambios, que no va a ser cómo en el adelanto, jejeje..~
Todos estaban en la clínica (o hospital.) preocupados por la platinada, en especial su esposo...
De repente apareció Ale y Jack se acercó a ella.
— ¿Cómo está?. — Preguntó preocupado.
— Lo siento, pero, ella... — Suspira. —
— ¡¿Ella que?!. ¡Pero habla!. — Dijo desesperado.
— Lo siento, pero, ella, perdió al bebé.... — Dijo Alejandra.
— ¡¿Que?!.
— Si, estaba estaba embarazada, apenas tenía 5 semanas muy pequeñito aún, al intento de salvarlo, murió... enserio lo siento mucho...
— E-en que habitación, ¿está ella?.
Alejandra le dijo en que habitación estaba, él se fue de allí, Ale les avisó a todos...
¨¨¨¨ Mientras con Elsa... ¨¨¨¨
~~ Narra Elsa.... ~~
La verdad, ahora siento algo que en mi falta, algo que... no me rellena, algo que me falta...
Estoy algo enojada con Jack, ya que... ash, ahora que lo pienso fue una tonta discusión de celos.Y... ahora también que lo recuerdo, no me vino, no me vino la regla, eso quiere decir que...
¡Estoy embarazada!, Ay que alegría, pero, aún siento algo que me falta, algo que no sé... no sé realmente que me falta.
— Elsa... — Escuché su voz y lo veo él viene a abrazarme. — Elsa, lo siento, lo siento, lo siento... — Dijo lamentándose, ¿pero que pasa?.
— ¿De qué lo lamentas?, Que pasa... — Dije ya que quería saber que pasaba, odio que me oculten algo, más si es importante. Él se separa para verme a los ojos y baja la mirada.
— Bueno pues, verás... esto es difícil... — Dijo nervioso, enserio ¿que rayos está pasando?.
— ¿Que es difícil?, Por favor Jack, dime la verdad.
— Elsa... ibas a ser madre... — Dijo eso aún con la mirada en baja, no sé porque dice que es difícil, ¡Voy a ser mamá de nuevo!... pero... ¿dijo... '' ibas '' ? Oh no, eso significa que...
— ¿Cómo qué iba?... — Dije preocupada...
— Elsa, perdiste al bebé, estabas embarazada... — Dijo aún con la mirada en bajo, ay no, no, no, no es verdad, no... me niego a creerlo, ¡ME NIEGO!
— ¡¿Que?!, Dime que es mentira, es mentira, mentira....— Dije negando con la cabeza mientras que mis ojos se cristalizaban y Jack me mira...
— Es verdad Elsa... — Me abraza fuerte y lloró y él me acaricia del cabello, es mentira, mentira, mentira, ES MENTIRA....
¨¨¨¨ Unos 4 después.... ¨¨¨¨
Ya me habían dado el alta, he estado encerrada en la habitación de huéspedes, quería estar sola, sola, cómo siempre lo he estado... no quiero ver a nadie, he llorado cómo nunca, creo que caí en depresión... casi no he comido, casi ni duermo, si sé que de tanto llorar da sueño, pero no quiero dormir, no...
ESTÁS LEYENDO
Descendientes 2 [Jelsa] ~ Editando.
Fanfiction¿Creíste qué era el fin de la historia? Pues, ¡estabas muy equivocad@! Aún hay mucho por contar,muchísimo diría yo. Ellos vuelven para contarte que pasará en su vida, cómo los hijos de los villanos más temidos, y los nuevos Descendientes de ellos, ¡...