Just a game...

394 33 5
                                    

POV MIKOTO:

Tengo... cuanto? Como 3 años en este lugar, cuando, me atraparon, fue después de destruir una ciudad completa con mis llamas, fue tan divertido, no puedo negar que el sonido de la gente gritando "Ayuda" oh "HAZ QUE SE DETENGA!" me encantan, son como musica, pero bueno me atraparon y ahora estoy aquí encerrado en 4 paredes de hormigón, inflamable y con alarma contra incendios, una cama y claro un maldito baño porque... bueno ante todo la decencia, me tienen vigilado todo el maldito tiempo a veces siento que son unos malditos pervertidos, como deseo matarlos, en verdad, les encanta experimentar conmigo, y lo se porque noto su cara de excitacion al descubrir que mi cuerpo se regenera, cada parte, cada organo, todo... lo que en pocas palabras me hace algo asi como "Inmortal", me gusta ese término que acuñaron, suena como algo de fantasía, hace unas horas me metieron al cuarto de experimentación, junto a otras anormalidades, los mate a todos y ninguno me dio un maldito cigarrillo, que hijos de puta...

- Objeto #: SCP-813 "Rojo" -

-Mi nombre es Mikoto -

La mujer que mas detesto en el mundo, se atrevió a darme un nombre patetico como el de los demás, como si yo fuera algo parte de su colección, vaya estupida.

-Algo que lástima al hombre no debe poseer un nombre humano... "Rojo" -

-Tsk... -

Es todo lo que diré, un dia podre vengarme, lo juró.

-Ahora ire directo al grano, el Objeto SCP-1001 "Azul"... -

-Munakata... Reisi... -

Su nombre suena tan dulce, el solo pronunciarlo me relaja y cierro mis ojos para poder imaginar de nuevo ese rostro tan delicado, esos ojos violáceos, grandes y llenos aun de un brillo único, deseo poseer ese brillo y que solo me pertenezca a mi...

-Notamos que tuviste cierta empatia hacia ese objeto... ¿porqué? -

Empatia... si tienen razón, esa empatia que posees cuando compartes tu comida con alguien pobre... pero no es asi como yo lo llamaría, yo le pondría "Egoísmo" pues solo quiero que sea mio, tocarlo, sentirlo, olerlo y que nadie mas que yo se atreva a eso, Reisi... deseó corromper tu alma y arrastrarte hasta el infierno conmigo...

-Y si la tuve... ¿que? -

-Te gustaría... poder compartir habitación con el... claro debes portarte bien por al menos esta semana... ¿Crees poder? -

Jajaja estupidas condiciones, portarme bien, eso significa no matar a su personal y dejar de matar a los demas "Objetos" claro que puedo si me dejan poseer esa alma tan pura que tiene Reisi... Tan mio... pronto  muy pronto.

-Puedo... -

-Bien entonces es un trato -

La mujer se retira y me vuelve a dejar solo, sonreí como nunca, Reisi Munakata, aun recuerdo tu olor, te haré mío... de eso no me cabe la menor duda...

-En una semana Reisi... en una... semana -

ーNARRADOR:

La semana paso lenta para el pelirrojo, estaba desesperado por poder ver de nuevo al peli azul, mientras tanto Reisi ignoraba por completó ésto, la científica Seri, lo visitó toda la semana, solo le hacía revisión de rutina, platicaba con el, tomaban juntos el té y le traía nuevos rompe cabezas a este, el azul estaba mas que maravillado, no había recibido tanta atención como esa semana, hasta que el límite se cumplió, llevaron al rojo con todas las precauciones necesarias a la habitación 236, lo dejaron ahí y 30 minutos después llego el azul, miró nuevamente al pelirrojo y sonrío, corrió a verlo y se detuvo a una distancia prudente.

Solo Un Experimento... [MikoRei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora