Los ala negra estaban preparados, mientras Jin Habari iba al cuarto dinde los demas científicos vigilaban a los objetos, entró y pidió se retirarán, a excepción de Seri.
—¿Que pasa jefe?
—Mataré al objeto SCP-1001
La rubia entonces sintió un dolor profundo en su pecho, quería que esto fuera tan solo un sueño... sera que por su culpa... ¿lo condeno a la muerte?...
—¿Po-porque!?
—Ha copulado con el KETER... su permanencia en este mundo ya no se permite...
—¿Señor?...
—Si esa criatura nace... dios sabe si sera un monstruo como alguno de los objetos en nuestra posesión... oh si sea peor de letal que el KETER de su padre...
—Pero no puede matar a Reisi... ¡solo practiquemos un aborto!...
—No... porque el rojo ya conoce el secreto y si lo desea puede escapar y llevarse al azul... no lo permitiré... no
—Jefe...
Pudo notar en el un poco de dolor, trataría de que el matará a Reisi, aun si le costaba el trabajo, no deseaba que el muriera, no el... al que cuidó por 22 años y lo consideraba prácticamente su hijo... no podia no... y menos por su culpa.
—Tu experimentó ha fracasado... es tiempo de acabar con el...
—¡Jin por favor! ¡Lo conocemos desde prácticamente siempre!
—Lo lamentó Seri... tu petición ah sido denegada...
—¡LO IMPEDIRE!
—Demasiado tarde...
El albino tomo las llaves de la puerta y encerró ahí a Seri, corrió al gran ventanal, pegando con desesperación en el vidrio... lastima que tuviera un grueso de 10 cm y fuera completamente blindado... lágrimas recorrían sus mejillas, mientras intentaba con desesperación llamar la atención de alguno, para prevenirles, si tenia que sobrevivir alguno deseaba que este fuera Reisi, su adorado pequeño... mientras con ambos SCP's ambos no dejaban de verse a los ojos, el azul le contaba unas cuantas cosas que había leído del exterior y el rojo le decía si era verdad oh falso, el rojo le tomo la mano al azul y le dio un besó.
—Te quiero proteger toda la vida Reisi...
—Entonces hazlo Mikoto...
—Lo haré
Y justo cuando se iban a besar los ala negra entraron junto con Jin, ambos voltearon a la puerta y el rojo abrazo al peli azul, este no entendia lo que pasaba, solo se aferró del pecho del pelirrojo y mirando al pelirrojo, con una sonrisa para esconder su miedo y su dolor.
—Todo estará bien Mikoto...
Entonces el dardo paralizante le dio a Mikoto, obligandole a caer de inmediato, el azul se preocupo y se agachó para revisarlo, notaba su respiración y mantenía los ojos abiertos, lo cual le tranquilizaba, el rojo puso una mirada de terror y de odio al ver a un ala negra tomar a su amado y alejarlo de el, entre 4 hombres le levantaron y con las lanzas lo clavaron en la pared para que pudiera disfrutar de lo que estaba por pasar, Jin entonces agarro a Reisi y peinó si cabello de forma gentil, el rojo lo podía ver y solo incrementaban aun mas sus deseos de matarlos a todos.
—Jin-sama... ¿porque hacen esto?... Mikoto sufre...
—Es necesario objeto SCP-1001...
—No ah echó nada malo
—Si lo hizo... y tu igual... fuiste un niño muy malo
El azul ladeo la cabeza y fue entonces cuando dos alas negras le tomaron y lo sometieron contra el piso, impidiendo que se moviera, Jin se acercó al pelirrojo y sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Experimento... [MikoRei]
RandomPrimero que nada, ¿Que es un SCP? Los SCP son archivos de registro sobre elementos encontrados al rededor del mundo los cuales han sido clasificados, y contenidos dentro de instalaciones seguras para evitar cualquier riesgo. La clasificación de dic...