Empezar de nuevo

650 33 13
                                    

Si que las personas son hipócritas. Ni siquiera se detienen a pensar en las consecuencias hasta que el daño ya esta hecho.
Después del atentado contra mi vida, las personas en el colegio empezaron a ser mas amables.
La policía sigue investigando, aun no tienen pista de quien pudo ser.
Eso me hace pensar que todos son amables conmigo para no levantar sospechas.

Observaba a mi alrededor, distraída de todo lo que hablaba la profesora. No dejaba de pensar que uno de ellos había intentado matarme, si Adlet no hubiera llegado, quien sabe lo que habría pasado. Era natural que un ser vivo pensara en el "hubiera", pues No dejaba de pensar en una historia alterna, donde yo moría y a nadie le importaba, La típica teoría conspirativa en mi contra.

-la nueva Era comenzó cuando dozzu y sus seguidores, derrotaron a los 6 héroes, los cuales defendían a los seres humanos, al igual que las fuerzas de los kyomas.
Gracias a estas dos derrotas, ambas especies podemos vivir en armonía-

Volví a prestar atención en la clase al escuchar las hipocresías que decía la profesora... Todos creen que hay paz desde que el dios demonio despertó... Pero era una completa mentira.
No existe la paz, jamas ha existido paz.
La guerra seguía entre ambas especies, no podemos compartir los mismos lugares, ni siquiera las mismas escuelas.
Incluso nos rigen distintos líderes; los humanos se niegan a obedecer las leyes de los kyomas, y los kyomas se niegan a seguir las leyes de los humanos.

-Los historiadores dicen que aquel gran líder, iba acompañado de una humana, ambos aprobaban la idea de que ambos mundos vivieran en paz-

Un chico al frente levanto la mano, esperando que la profesora aclarara sus dudas -disculpe... Como es que somos dos especies diferentes si somos similares?-

-es una buena pregunta alumno, pero muy fuera del tema- la profesora miro a su alumno un poco extrañada por su interés.

La clase era realmente aburrida, pues ya sabia todo sobre mi especie~
Antes eramos monstruos sin mucha inteligencia, regidos por tres grandes lideres que actualmente viven... Deben tener mas de 2000 años.
Los científicos humanos, aun no buscan la inmortalidad, sin embargo esa no es un problema para su existencia en la tierra; ellos se reproducen mas rápido que nosotros.
Aunque eso fuera realmente increíble, a mi siempre me había dado curiosidad el hecho de que nuestra especie haya evolucionado hasta el punto de parecer humanos.
"Me pregunto como seria hace 2000 años" pensé.
Pues creía en la reencarnación, y los viejos kyomas decían que muchas veces habían visto el rostro de personas del presente que habían conocido hace mucho tiempo.
Y no veo ninguna razón para mentir en algo como eso.

-bien, esta actividad se quedara de tarea, pueden salir. Nos vemos mañana- escuche la ronca voz de mi profesora de historia, quien anunciaba lo que había querido escuchar desde la primera clase.

Tome mis cosas y las puse en mis piernas.
Todo las ruedas, girando de ellas, para salir del salón.
Una vez en el pasillo, sentí como empezaban a empujarle hacia la salida. Era Adlet, sonriendo dulcemente, lo cual me irritaba bastante.

-eres muy mala Fremy- dijo tranquilamente -nunca me esperas

-...- me quede en silencio, pensando en mi estúpido tío tgurneu. Aunque eso no duró mucho. La irritante voz de Adlet no dejaba de zumbar en mis oídos por lo que tuve que unirme a su conversación.

-entonces...

-cierra la boca.. Eres irritante..- respondí de forma indiferente mientras nos dirigimos a la salida

Como siempre, hizo caso omiso y siguió hablando -hoy toca terapia Florecita- siguió empujando la silla de ruedas mientras su bola de estúpidos amigos se acercaba a nosotros

-cualquier desconocido diría que son pareja nyaa- Hans llego a lado de Adlet y paso una mano por su hombro con una gran sonrisa.

Rolonia se acerco a mi, sonriendo amablemente... Ella era la única que me agradaba -queríamos invitarlos al parque~ les gustaría ir?-

-no podemos, hoy le toca terapia a fremy- note un ligero sonrojo en las mejillas de Adlet.. Empezaba a creer que era un homosexual~

Los tres platicaron placenteramente hasta que nuestros caminos se separaron.
Aun no dejaba de pensar en el rostro sonrojado de Adlet... No entendía porque sentía un hueco en mi corazón.
Había escuchado a nashetania hablar con sus amigas, del posible romance de Hans con Adlet.
Simplemente no sabia porque me molestaba eso~ No tenia nada contra ese tipo de relación.

-vamos fremy! Puedes hacerlo!- Adlet me apoyaba del otro lado de las barras junto a una mujer mayor.

Aferre mis manos a ambas barras e intente caminar hacia el otro lado, donde el me esperaba. Me dolía, me dolía mucho intentarlo, a pesar de que apenas había caminado unos cuantos pasos.

-no te asustes Fremy... Yo te sostendré si vas a caerte! Soy el hombre mas fuerte del mundo! No lo olvides!- dijo con orgullo y seguridad

-cierra... La boca- dije entre quejidos de dolor, hasta que finalmente llegue a la mitad de las barras -no puedo, mas- pronuncie esas débiles palabras en voz baja

Mis piernas fallaron de repente, obligando a mi cuerpo rendirse en el suelo. Pero antes de que pudiera caer, sentí unas cálidas manos sujetar mi cadera suavemente; era Adlet, que me mantenía de pie, el cual me sonreía con gentileza

-te dije que no te dejaría caer...- escuche sus suaves palabras, sin dejar de ver sus ojos color miel. Estaba muy cerca de mi, cada vez más cerca de mi.. Hasta que sus manos me rodearon por completo, terminando en un abrazo, sin que yo pudiera dejar de verlo.

-....- no entendía porque demostraba tal afecto hacia a mi, ni entendía su mirada maternal... De pronto desvío la mirada, mostrando un ligero sonrojo -que sucede contigo?- pregunte con mi inevitable voz fría

-te sonrojaste- dijo apenado, con una sonrisa algo tierna en sus labios

-he!?- baje la mirada avergonzada -cierra la boca! y... Deja de tocarme! -exclame algo molesta-

-oh! Lo siento!- me cargo en brazos, haciendo completamente lo contrario a lo que le pedí y me llevo hasta mi silla de ruedas.

-has progresado mucho Fremy, cada vez es mas probable que puedas caminar de nuevo- la mujer se acerco a mi, halagando mi gran esfuerzo. Sin embargo no podía concentrarme en lo que decía... Tan solo escuchar que podría volver a caminar... Yo no quería eso... No quería caminar, pues tendría que regresar a mi horrible vida. No quería estar sola de nuevo, no quería alejarme de Adlet.

Los Accidentes No Existen (Adlet x Fremy) Rokka No YuushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora