(Natsumi en multimedia...en la proxima parte pondre una descripcion de ella. )
Al entrar al Host Club una rafaga de rosas me recibio...al abrir un poco los ojos pude distinguir las siluetas de 6 chicos y Haruhi...
Ehh?-exclame un poco aturdida...y pensando que hace Haruhi en un lugar asi...
Ha! Bienvenida princesa...es usted una nueva clienta?-dijo un chico rubio...parecia un principito pero...creo que demasiado molesto.
Clienta? Ah no!! Yo solo vine ahh...-dije pero me interrumpi al ver a Haruhi...
Haruhii!!!!:,D-grite sonriendo y corriendo a abrazarla despues de tanto tiempo...
Ah! Natsumi-san!!??-dijo ella correspondiendo mi abrazo.
Haruhi!! Te he extrañado mucho...perdoname por dejarte,fuiste la unica amiga que tuve...pero no tuve tiempo de explicarte lo que paso...a nadie en realidad...ni yo misma lo creo.-dije...ahh al fin puedo decirle lo que paso con claridad. (Imaginense al Host Club ahora O.o XD jaja)
Ehh...creo que no he entendido bien lo que esta pasando...-hablo Tamaki...con una mano en la cabeza.
Tu nunca entiendes nada Lord.-se burlaron unos gemelos sacando la lengua.
Callense gemelos incestuosos!!-dijo el rubiecito con venita anime.
No...el principito molesto tiene razon...no explicamos lo que sucede.-dije poniendo mi mano en mi menton...con posicion pensante...
Bueno...habria que empezar diciendo que...Natsumi es mi mejor amiga.-hablo Haruhi.
Oh!! O.O Haru-chan!! Porque no nos mencionaste sobre ella antes??-grito sonriendo un niño bastante kawaii XD.
No lo crei importante...fuu-suspiro Haruhi...tan directa como siempre...pero igual es mi mejor amiga...c:
H-haruhi...c-como pudiste hablarle asi a tu amiga...¡Que cruel! ¡Muy Cruel! buaa-lloraba el limon andante ...el parecia mas molesto que yo ashh.
Oh! Perdon! Natsumi no quise ofenderte-.
Para nada..jeje-dije-...siempre fuiste directa Haru-chan pero no tienes malas intenciones
Mmm?? Si es amiga de Haruhi significa que tambien es una indigente...-dijeron los gemelos...da miedo parece que saben que decir...antes de que pase.. -.-u
No...en realidad...acaso me ven pinta de indigente??!! No soy tan pobre como Haruhi...ashh-suspire...enojada...acaso no ven que traigo el uniforme femenino que sale como 3.800 dolares??
Ehh? Ahh!!con razon Natsumi es la amiga de Haruhi, ella es igual de directa e insensible jaja-dijo un gemelo.
Callate Hikaru asi no se le trata a una dama!! Y...creo que en algo tienes razon.°-°u.-exclamo El principito...lo ultimo lo dijo bajo, pero igual lo escuche.
Ahhgg!! Ya basta!!
Primero: quienes son ustedes.
Segundo: porque Haruhi esta con ustedes
Tercero:bueno...no hay tercero pero...igual QUIENES SON USTEDES???-Pregunte ya cansada de tanta locura.Tranqulizate Natsumi...bueno ellos son Hikaru y Kaoru Hitachiin mis compañeros...
Helloo!!!-dijeron al unisono.
Mis senpais Tamaki Suou y Kioya Ootori...
Un placer mad'moiselle (no me acuerdo como se escribe XD)-dijo Tamaki.
Un gusto,-dijo Kiouya acomodandose los lentes.
Y por ultimo Hony y Mori senpai.
Hola!! Natsu-chan!!-sonreia y agitaba los brazos honey.(kawaii)
.........- Mori solo asintio con la cabeza.
Okey!! Eso esta mejor! Ahora me toca a mi...como ya les dijo Haruhi soy Natsumi Tezuka...y- me interrumpieron...genial!!
Acaso...eres hija de Nadeshico Tezuka? La directora de la empresa monetaria Tezuka?
Si...y no me interrumpas Kioya senpai... En efecto mi madre controla gran parte de los bancos de todo el pais de Japon...tambien tenemos muchas empresas de administracion asociadas-dije tranquila...y todos los muchachos (y Haruhi) al escuchar eso estaban con los ojos como platos.
P-pero? Como? Desde cuando? Ahhhh???-dijo Haruhi al borde del desmayo.
Eh? Haru-chan? Porque estas sorprendida? Eres su amiga cierto??-pregunto Honey.
S-si...p-pero... Natsumi??.
Si...eso es de lo que queria hablar Haru-chan :)...-dije y todos tomaron asiento para escuchar.
Bueno...hace 2 años...cuando hiba a cumplir 13 yo vivia con mi padre en un pequeño departamento...pero tragicamente el fallecio en un accidente automovilistico y quede sola...paso un mes desde que el murió...y yo trabajaba en un local de ramen para poder ganar dinero para vivir, pero un dia fue a visitarme una señora a mi departamento y me dijo que era mi madre...y que era la dueña de la empresa monetaria Tezuka que habia venido por mi y que yo era su heredera...despues de eso me llevo a vivir a una mansion y abandone mi empleo y el colegio al que hiba con Haruhi, para tomar clases con profesores personales...me enseñaron ,buenos modales,geografia, lengua,matematicas y muchas otras materias importantes; hasta que mi madre me inscribio en el Ouran porque ahi estaban los hijos de empresarios influyentes y amigos suyos. Y bueno...investigue un poco sobre el Ouran y encontre muchos datos sobre chicos ricachones pero algo me llamo la atencion...era una alumna que habia sido becada para entrar al Ouran y su nombre era Haruhi Fujioka...me emocione mucho al saber que tu estabas ahi -miro a Haruhi- ...despues ya saben la historia y heme aqui jejeje :)-dije...todo eso de una sola vez...ahh se sentia bien decirlo,claro que todos se quedaron boquiabiertos.
Valla!!-dijeron todos a la vez.
Con razon-dijo Haruhi.
Ah!! Una cosa mas!!-les dije-
Que ocurre?-pregunto Haruhi-
No pueden contarle a nadie sobre lo que les dije hace unos momentos-puse un dedo en mis labios-guarden el secreto por favor-les sonrei y ellos asintieron confundidos-.
Por ultimo...No dejare que te apartes de mi otra vez...pienso estar siempre contigo desde ahora y ser la mejor amiga que pueda ser!!-dije con una sonrisa de oreja a oreja,abrazandola con mucha fuerza,como si ella pudiera escaparse de mi otra vez-.
Mh! De acuerdo!-asintió,mientras correspondia nuestro calido abrazo-.
Aww que tiernoo!!!! Dijeron Tamaki,Hikaru,Kaoru y Honey...-abrasandonos a Haruhi y a mi.
Aghhh A-ayudennos!!! No respirooo!!!-deciamos Haruhi y yo....
En que me meti???-me preguntaba....
Facil...ahora estas en el Host Club....y la historia recien comienza............
Que tal??? Fans del Host Club!!!!
Pliz Sigan leyendo mi historia!!!! xD <3
Nota: no se olviden que me meto yo cuando esta en letra negrita. X)
By by....
Si les gusto den una estrellita sensual jeje (se que da flojera votar)
ESTÁS LEYENDO
Ouran Host Club: Kaorux Lectora
FanficEsta historia la hice porque lei el manga y vi el anime de Ouran Completitos los dos ehh? Y me encaaantooo Gracias Bisco Hatori creadora del Host Club!!!!!! Este fic tambien lo cree porque me encanta Kaoru!! Es tan diferente a su hermano(no digo qu...