✨❤Especial de San Valentin!!!❤✨

1.9K 155 6
                                    

Oh! El dia de San Valentin!...en ese dia las bellas jovencitas declaran su amor a esa persona especial que tanto aman en forma de un esquisito y delicioso
CHO-CO-LA-TE!!!!-decia Tamaki dramaticamente...en la reunion del Host Club...claro que yo tambien estaba.

Quieres mas pastel Natsu-chan?-pregunto Honey.

Yes!-dije aceptando el trozo de pastel.

O-Oigan!! Les estoy hablando! Recuerdan para que estamos en esta reunion?-grito enojado Tamaki y deprimiendose otra vez.

Ya ya! Tamaki senpai! Sigue con la reunion rapido!-dijo Haruhi consolandolo?.O.o

Haruhii?? Acaso apoyas al Looord?-preguntaron Hikaru y Kaoru.

De verdad Haruhi???!!-emocionado Tamaki.

Etto...no solo quiero que la reunion termine rapido! Saben hoy es dia de oferta en el supermercado! :D-dijo emocionada.

-.-u Siempre pensando en comida buuaa-lloraba Tamaki.

Ahh...-suspire- Bien Kioya! Tu eres el Rey en las sombr-digo...el vicepresidente y como el señorito presidente no esta en condiciones-mira a Tamaki- que opinas tu para el Dia De San Valentin?

Me alegra que preguntes...-saca una carpeta con anotaciones.-comienza a leer-Creo que deberiamos decorar el salon con tonalidades rojas,bla bla bla y chocolates hechos por los mejores cocineros bla bla bla pero claro sujeto al presupuesto jeje-dijo Kioya sonriendo...en verdad da miedo.

Wow! Valla...lo tenias todo planeado...pero tambien hay que escuchar las otras opiniones! Honey...aporta ideas-me dirijo a Honey

Bueno deberiamos encargar mucha torta de chocolate!! Y decorar con algunos peluches y con cosas divinas!!-decia Honey senpai entusiasmado.

Brillante! Honey eres un experto! :D-dije emocionada y admitamoslo...el es el mejor para este evento.

Y nosotros que?-decian los gemelos.

Ustedes...bueno no veo que sean del tipo romantico -.-u a ustedes los llamamos en Haloween...-dije directa sin malas intenciones.

Como que Haloween! Si no nos nescesitan ¡ADIOS!-dijeron al mismo tiempo marchandose ....creo que me pase.

Ya volveran!!..... Eso espero....
:-( -dije en un susurro lo ultimo.

--------------Al otro dia en --------------
               San Valentin

Kiiaaaa que lindooo!!!-decian todas las clientas viendo las decoraciones con tema de San Valentin.

Feliz San Valentin Princesas!!!-dijeron los miembros del Host Club.

Haruhi-kun! Quieres comer algo de chocolate? Lo prepare yo misma!-dijo Kurakano.

Claro! Seguro es delicioso...-sonrio tiernamente. Mientras yo seguia preocupada ppor que los gemelos no venian y sus clientas se impacientaban...esta vez me pase.

Eh? Natsumi porque tienes cara de preocupacion?-pregunto Haruhi.

Ahh...no es nada esque todavia no han llegado Hikaru y Kaoru...solo eso-sonrei falsamente.

Okei...pero deberias disculparte...eh!? Mira ahi vienen..-dijo señalando a Hikaru y Kaoru que entraban en la sala de musica.

Ohh!! Que les paso? Se retrasaron mucho :'( -dijo una clienta de ellos.

No nada esque Kaoru no salia del baño jaja -reia Hikaru.

Hikaru! No digas eso...-se molesto Kaoru

Perdon Kaoru no debi mencionarlo.-se disculpo su hermano abrazandolo.

Perdonado...-dijo Kaoru.......
El dia de San Valentin no fue tan distinto que los otros dias solo que Tamaki dramatizo mas de lo usual...pero a las chicas les gusta asi que... quien soy yo para juzgarlo?.
Lo unico malo, esque Hikaru y Kaoru no me hablaron durante todo el Host Club ni al terminar las clases me hablaron....asi que...

Hikaru Kaoru!! Detengase en este instante!!!-dije decidida a la salida del Ouran.

Que quieres? Ya nos vamos a casa-dijeron frios.

Nada...solo quiero disculparme por como los trate-hice una pequeña reverencia.

No te dusculparemos tan facilmente-dijo Hikaru y su hermano asintio.

Entonces...con esto?-extendi una dos cajitas llenas de bombones adentro.

CHO-CO-LA-TES???-sorprendidos.

Si....si no los quieren...-retire los chocolates.

Si los queremos!!-dijeron ambos.

Me perdonan entonces?-pregunte con ilusion.

Sip!! Jejehe Salio perfecto!!!-dijeron sonriendo burlonanente.

C-como? Me engañaron-dije desconcertada.

Siiii gracias por el chocolate!!!-dijo Hikaru ye revolvio el cabello caminando hacia adelante.

Lo mismo digo Natsumi...-dijo Kaoru sonriendo y dandome un corto beso en la mejilla.

Que? Pero yo!..... Estoy confundida X(   !!!!!!!.

Aqui el Especial De San Valentin!!!!!

Amo este gran EVENTOOO!!!!!XD

JAJAJAJA XD

Y aqui un mensaje de parte de nuestras estrellas del Host Club.....

            ¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ
              SAN VALENTIN!!!!


<3 By By Flor_Asahina <3

Ouran Host Club: Kaorux LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora