Capítulo 1

107 28 12
                                    

-¡Hey Trevor, dame mi zapatilla!-Grité enfadada.

-Antes tendrás que cojerme. -Dijo él mientras hechó a correr por el recién cortado césped.

Heché a correr tras él pero era muy rápido. Conseguí alcanzarlo pero por mi torpeza, tropezé y caí encima de él.
¡Sería torpe!
Estábamos a escasos centímetros...

-¡Elisa! -Gritó mi mejor amiga Nerea mientras me zarandeaba.
-Dime. -Contesté mientras acariciaba mi cabello.
-¿En qué piensas?
-En cómo cojones acabamos aquí metidas. En esta puta cárcel en la que tengo que soportar al estúpido Trevor...
-¿Ese es el problema verdad? ¿Trébor es el problema? -Dijo ella mientras resoplaba. -Elisa, hace 3 años que dejaste el colegio, ¿aún no lo has superado?
-Tú no lo entiendes. -La grité mientras una lágrima resbalaba por mi mejilla. Me sentía pequeña en un mundo tan grande, me sentía incomprendida y la verdad es que no he superado lo de Trevor y nunca lo superaré, esas palabras que me dijo antes de dejarme tirada...

Me levanté del banco al ver que el coche de mi padre se acercaba. Me despedí de Nerea y me subí al coche.

Durante el camino mi padre y yo no cruzamos palabra. Aún estabamos enfadados después de que le gritara y le insultara y es que, cuando me enfado, no controlo mi carácter.

Narra Nerea:
Veía como el coche de mi mejor amiga se alejaba. ¡No hay quien la entienda!
Yo pensaba que ya había olvidado a Trevor, Trevor tan solo fue su estúpido mejor amigo cuando ibamos al colegio, ¡hace 3 años! Pero si yo ni siquiera recuerdo que comí ayer y mírala a ella... llorando por las esquinas sin darse cuenta de que el pasado no regresará. Y es que ultimamente, incluso su carácter había cambiado, ¿por qué pasó todo esto?¿cuándo cambió todo?
Ufff estúpida vida! Me levanté del banco a causa de que se me estaba quedando el culo cuadrado y comenzé a caminar hacia mi casa.
Aun que ahora que lo pienso, ¡¡¡madre mía!!!¿¡Cómo se me podía a ver olvidado decirle aquello a Elisa!? Me va a matar cuando se entere...

Bueno, este es mi primer capítulo, espero que les guste. Por cierto, es posible que tenga faltas de ortografía asi que perdonarme si cometo errores.
Bye!
♥Os amo♥

Prometimos un "Para Siempre"... ¡Y así será!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora