Capítulo 3

51 24 3
                                    

Narra Nerea
Alicia se acercó a mi y me agarró del brazo fuertemente.
-¡Suéltame! -La grité enfadada.
-Nunca mi querida Nerea.
-¿Qué quieres ahora?
-Nada hermana, solo quería saludarte...Ah, por cierto, ¿cuándo le vas a contar a tu "amiguita" lo de ese tal...?
-¡Cállate!- La grité enfadada.- Y ahora lárgate.

Me solté de su brazo de un tirón y comenzé a andar por las calles sin rumbo alguno. ¿Cómo se había enterado ella?
¡¿Cómo?!
Sentí algo en mi pie y caí de golpe al suelo... ¡Desde cuando las raíces de las ramas sobre salían por la acera!
Me levanté y continué andando.

Narra Elisa

Llegué a mi casa y subí a mi habitación.
Estaba agotada, apenas dormimos por la noche.

Sus palabras resonaban en mi cabeza "cuando tu mundo se derrumbe vente al mío"...

Flashback

Era el último año en el colegio y tenía miedo, miedo de perder a quienes más quería.
Estaba en casa de Trevor, hoy haría aquí la tarea.

-Elisa, ¿estas bien? - Me pregunto Trevor.
-Si, tranquilo, solo pensaba en que en menos de 4 meses tendremos que decir adiós a la gente con la que hemos estado media vida.

Él, posó su brazo en mi hombro haciendo que pudiera apoyar mi cabeza en él.

-Tranquila pequeña, todo saldrá bien. Recuerda esto:
" Cuando tu mundo se derrumbe, vente al mío"

Era tan lindo...
Lo que yo no sabía era cuantas vueltas daría la vida...

Fin del flashback

-No, ¡hoy no voy a llorar! - Grité mientras me ponía en pie.

Ya era muy tarde así que me fui a dormir, mañana sería un día muy especial, o eso creía...

Prometimos un "Para Siempre"... ¡Y así será!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora