Capítulo 4

56 24 1
                                    

Por fin era lunes.
Llegué al instituto con mi maleta rosa y la subí al autobús.
Me acerqué a Alma y a Nerea que estaban apoyadas sobre la verja.

-¡Oh no! No puede ser... - Dije llevándome las manos a la cara. -¿Qué pasó Elisa?
-Mirad. - Dije señalando a la izquierda. -¿Qué hace el aquí? -Dije refiriendome a Trevor.
-Vendrá con nosotras.- Dijo Nerea sin mostrar preocupación,cosa que me extrañó.

Bufé, me cruzé de brazos y me subí al autobús.
¡Genial! Tendría que aguantar a Trébor toda una semana, menos mal que el viernes por la mañana volveríamos...

Tres horas después.

Bajé del autobús un poco mareada, agarré a Nerea y fuimos juntas a por las maletas.
Era un albergue precioso, todo el terreno estaba lleno de nieve y había capas de hielo.

-¡Es precioso! -Grité super contenta.

-Bueno queridos alumn@s, bienvenidos, pasaréis aquí una semana así que será mejor que vayan entrando y dejando vuestras pertenencias en las taquillas. La habitación de las chicas está arriba a la derecha, la de los chicos a la izquierda.
Una vez que este todo colocado, bajar aquí abajo a esperar al otro instituto.

Subimos las escaleras semi corriendo, todas queríamos conseguir las mejores literas.

Cojí la que estaba más cerca del radiador. Alma dormiría en la parte de arriba y Nerea a mi lado.

Bajamos a la sala de reuniones y vimos como l@s alumn@s del otro instituto entraban.

-¡Madre mía!Ese chico está buenísimo. -Dijo Nerea señalando a un chabal rubio, con ojos azules y estatura media.
-¡Vayamos a hacer amigos!-Gritamos al unísono.

Fuimos a jugar a un futbolín que había en el centro con 3 chicas a las que acababamos de conocer.

-Cambiame el sitio por favor. Desde aquí las vistas son asquerosas. -Le dije a Alma mientras veía como Trevor intentaba ligar.
Demomento todo iba bien, repito, demomento.

Queridos lectores/as. Siento si estas partes estan siendo un poco sosas o aburridas ya que quiero empezar con la movida/salseo en los capítulos siguientes...
Gracias♡!

Prometimos un "Para Siempre"... ¡Y así será!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora