Capítulo 5

45 21 0
                                    

Era martes, por la mañana.
Me duché y bajé a desayunar junto al resto de mis compañeros.
Cojí mi bandeja y me serví el desayuno.
Sentí como alguien posaba su mirada en mi.

-¿Quién es ese que me está mirando? - Le pregunté a Lisa, una chica a la que habíamos conocido del otro instituto.
-Es Cameron, el chico más popular y rompe corazones del mundo.
-Hay uno al que se le da mejor romper corazones...-Dije refiriendome a Trébor.

Narra Nerea
¿Por qué Elisa no dejaba de meterse con Trébor?
Sí, lo sé, es mi mejor amiga y se que Trébor se largó con la chica a la que juró no acercarse nunca y por eso Elisa está eternamente enfadada...

Narra Elisa
Notaba a Nerea distante. Como si quisiera decirme algo pero no pudiera... Mucha veces la pregunté que qué la pasaba pero nunca obtuve respuesta. Quizás porque siempre estábamos acompañadas o no sé...
Salimos del comedor y nos fuimos a dar un paseo...

Ya era la hora de comer.
Me senté en mi mesa y volví a sentir su mirada.
La verdad es que estaba bueno, había que admitirlo, terminé guiñándole un ojo.
Se me nubló la vista.¿Quién se me había puesto delante?

-He!Tú, zorra,¿ que haces guiñándole un ojo a mi novio? -Dijo una chica que al parecer se llama Camila y resulta ser novia de Cameron.
-Lárgate estúpida, le guiño un ojo a quien me de la gana,¿acaso te molesta o es que tienes miedo de que te quite a tu novio? -Dije en tono desafiante.

Ella, volcó la mesa en la que estaba sentada junto con mis amigas. Todos nos miraban.
-¿Quién te has creído monita? -Dije levantandome de golpe y acercandome a Cameron.
-Alejate si no quieres problemas.

Sin pensarlo dos veces, me abalanzé sobre Cameron y lo besé.
Sentí como Camila me tiraba del pelo me giré y la dí un manotazo en la cara.
-¡Pero serás idiota!
Los profesores se aceecaron y nos separaron, Camila me escupió antes de irse.
Salí de la sala conteniendo mis lágrimas. Hechaba de menos tener a alguien al lado, a alguien que me abrazara, tenerlo a él...

Flashback
-Mira, ¿ves a esa chica de la mini falda? -Dijo Trébor señalando a una de las nuevas compañeras del instituto.
-Claro que la veo, no estoy ciega.
-Dicen que es venenosa como un escorpión.
-Eso dicen, creo que se llama Sonia...

Dos semanas después
-Sonia, ¿te vienes esta tarde a mi casa?-Le dijo Trevor timidamente.
-Claro estúpido. -Lo besó en los labios...

Fin del flashback
Fue la última vez que lo volví a hablar. Lo hechaba de menos pero me juré nunca perdonarlo.
Se me hizo oir a mi mejor amiga
así que me acerqué.
-Nerea, ¿estás ahi?
Me acerqué pero no estaba sola, estaba con alguien, estaba besando a...

Prometimos un "Para Siempre"... ¡Y así será!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora