Sabrina mira su móvil, el es perfecto, solo le lleva un año, ambos son cantantes, aman comer, a sus fans, a los animales, el azul..... Solo hay un defecto en todo eso. El es del otro lado del mundo.
Sabrina sabia desde el principio que Abraham era ese misterioso cantante, pero solo quería hacerlo enojar. Porque lo conoce? Digamos que Rowan tubo una época abraamer en toda regla y se tuvo que tragar miles de entrevistas en español, todo por su amiga.
Por otra parte Abraham le comenzo a escribir a Sabrina porque le parecia guapa, muy guapa. Es muy madura para su edad y canta como los angeles. Pero aunque Abraham no quiera admitirlo le encanta su trabajo en el papel de Maya en Railie y el mundo, la famosa serie de Disney Chanel. Pero claro ella hablaba ingles. O eso creia hasta que se dio cuenta que los pies de foto los ponia en español y cuando los ponia en ingles los chicos de CD9 le ayudaban a traducirlo.Sabrina mira su movil y mira los comentarios: " eres una puta, primero con Magcon y ahora con Abraham", " no vales para nada"," es imposible que el sea Abraham, el no se fijaria en un pedazo de mierda como tu" ...... Todos asi, negativos, pero a quien quiere engañar, ella es una mierda, no vale para nada, ni para mujer de compañía, o pagarían ni un centavo por ella..... Salio corriendo por los pasillos.
Abraham estaba paseando por los pasillos del hotel, leyendo los comentarios de sus fans hacia Sabrina. El cree que le gusta la chica pero no saeria decir porque, elnunca ha estado enamorado. Su hermano Tony dice que es o mejor que le pudo haber pasado y pasara.
De repente ambos chocan con alguien....
ESTÁS LEYENDO
Instagram( Abraham Mateo Y Magcon) 1°-2° Temporada
FanfictionAbrahammateumus ha comenzado a seguirte Abrahammateumus le ha gustado tu foto Abrahammateumus ha comentado tú foto aquí teneis "Instagram"