1

215 12 1
                                    

Sois abrahamers? Si? Entonces enviame un mensaje directo o dejarlo en los comentarios. Sigan a mi amiga AlexandraPerez_ les gustara su nueva historia
----------------

Amy, ese era su nombre ahora, el nombre que le habia puesto su madre.

Miro a los pequeños, se parecian tanto a el...

Maria estaba rescostada sobre el regazo de su hermano Abraham, eran tan monos.... Ambos estaban dormidos.

Maria se parecia mas a ella. Rubia, pero a diferencia de Amy ella tenia sus ojos oscuros y a la vez hermosos. Era vastante alta para tener dos años y medio, delgada y muy guapa

Abraham, era identico a el, moreno de unos ojos oscuros. Es alto igual que su melliza y tambien delgado, pero aun asi rellenito.

Desperte a mis pequeños, mis dos hermosos angeles, estabamos llegando al destino del avión que abordamos hace unas horas.

Al llegar al aeropuerto español de Cádiz lo primero que hice fue meter a los niños en un coche e ir a mi antigua casa.

Al llegar me fije en que todo era igual. El mismo color, un gris que necesita una mano de pintura, el mismo jardin, que necesita mas cuidado....

Pero no entre, ni siquiera toque el timbre, no, pille a mis dos hijitos, mis dos angelitos de la mano y los lleve a la casa que habia al lado de la de Magdalena, asi se llamaba mi madre adoptiva.

La casa era grande, color blanco roto con balcones y demas de madera clarito. Por dentro era hermosa ademas de tener una piscina donde pueden jugar los niños, un sitio para las barbacoas muy grande, el cual no usaremos mucho, yo soy vegetariana y los niños son muy pequeños para comer grandes cantidades de carne.

*narra  Abraham*

Estaba en casa de Magdalena, ahora ella se mudara otra vez a América. Dice que no soporta vivir sin, la que antes era, su hija.

- Abraham- me llama, yo paro de empaquetar algunas cajas con sus cosas y voy para junto de ella- acaban de llegar los nuevos vecinos-me da un pastel- vamos a llevarles esto

Yo solo asiento y salimos, tocamos la puerta de la casa y esperamos.

La puerta se abre pero no vemos a nadie.

- hola- dice una voz

Instagram( Abraham Mateo Y Magcon) 1°-2° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora