Amy desperto por unos cuerpos saltando en su cama y mirandola. Al principio lo ignoró pero al ver que no cesaban y que pesaban mucho para ser sus hijos se sento aun con los ojos cerrados.
Se estiro delicadamente y refrego los ojos para segundos despues abrirlos.
- ahh!!- empezo a gritar como loca y levantandose para abrazar a las personas que tenía delante.
Si, habia personas, para ser exactos cerca de 12 personas.
Esas personas que la habian amoado, protejido, cuidado, maquillado, jugado....
Nash Grier - segui igual que siempre, bueno casi el de siempre. Nash ya tenia 21 años casi 22. Siguia con el pelo marron pero a diferencia de cuando tenia 18 su pelo habia clareado considerablemente. Parecia mas rubio con un toque de mireno que moreno con un toque de rubio.
Su expresion facial seguia siendo la misma, siemore con una sonrisa. Sus ojos llevaban desde que Amy se fue tristes y apagados pero al volver a verla se llenaron de alegria.
Venia vestido con una camiseta blanca y unos oantalones negros. Todos venian asi, pero cada uno traia un accesorio distinto. Nash traia puesto una pulsera azul turquesa. La oilsera era una trenza de cuero.
Jack Gilinsky no habia cambiado nada, bueno si, ya no llevaba su tipoco tupe que lo identificaba, no. Llevaba el pelo rapado.
Matt vestia de traje y corbata no de casual como solia hacer hace unos años.
Tay ya no llevaba su pañueleta en la cabeza y llevaba puesto ropa deportiva.
Cam estaba al lado de Nash y ambos estaban sonriendo y riendose juntos. Parecia que ya se volvian a llevar bien. Cam no habia cambiado, ahira mismo tenia 26 años o los estaba por cumplir.
Hayes era una versionde Nash a los 19 años, son identicos y viene con una camiseta negra que pone "I love himself" y unos pantalones azules. Llevaba el tupe un poco largo le hacia falta un buen corte.
Carter estaba igual, enserio ese chino no habia cambiado nada en estos ultimos años.
Shawn llevaba la guitarra en el brazo derecho. Llevaba el pelo despeinado y vestia ropa casual. Segun he oido le fue muy bien en el mundo de la musica, tanto que tiene su propia discografica (disquera).
Aaron estaba mas alto y a diferencia de los demas llevaba un niño de la edad de su hija. El niño era clavado a el, se notaba q era su hijo. Segun he oido la madre murio durante el parto y Aaron no quiere buscar otra.
Tras lamirada por los chicos y la gran sonrisa al verlos a todos aqui la hermosa curba que se le habia trazado en el rkstro desaparecio.
Amy se paro (levanto) de la cama y salio corriendo para abrazar aquel cuerpo al que tanto habia querido durante muchos de sus años de vida, su amor, su hermano, su apoyo, su mejor amigo.... Su primo.
Amy miro a Johnso, Jack Johnson. Estaba mas alto, le llevaba una cabeza. Su pelo seguia igual que siempre, rubio. Sus ojos desprendia alegria al verla abrazandolo despues de tantos años, el azul se habia vueltoas intenso al verla correr hacia el.
Johnson tamvien estaba mas fuerte, se le notaban mas los musculos. Ahora era de la altura del otro Jack, solo que el rubio era mas guapo y atletico que el moreno. Las tornas habian cambiado ( se cambiaron los papeles).
- gracias por acordarte de nosotras- dijeron unas voces con cierta ironia. Esas voces que tanto conocia Amy.
Orrio a abrazar a ambas amigas. Madison y Lox la habian hechado de menos, tanto que se estaban ahogando en el abrazo.
Al separarse Amy se dio cuenta de que ambas estaban embarazadas.
Nadison se puso al lado del moreno de Jack, dando a entebder que edtaba embarazada de el.
Lox en cambio se puso al lado de Cameron, igual dando a entender que estaba embarazada de el.
Amy comenzo a gritar y a dar saltos de alegris aunque aun no se creia que el unfabtil y tonto de Cameron iba a gener un hijo.
- mami- aparecio Abraham Junior( lo pondre como Abraham J) por la puerta. Atrayéndose las miradas de todos. La sorpresa fue cuando abrazo las piernas de Amy.
Segundos despues de que su hijo aparecuera aparecio la pequeña Maria. Maria empezo a perseguir a Abraham J alrededor de las piernas de su madre.
Amy al ver que se iban a acabar pegando agarro a Maria mientras Abraham J se escondia detras del rubio Jack.
Todos la miraron interrogantes y por la puerta aparecio Magdalena llevandose a los niños.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaaa, perdon no puedo hacerlo largo que tengo tres examenes
ESTÁS LEYENDO
Instagram( Abraham Mateo Y Magcon) 1°-2° Temporada
FanfictionAbrahammateumus ha comenzado a seguirte Abrahammateumus le ha gustado tu foto Abrahammateumus ha comentado tú foto aquí teneis "Instagram"