34

306 13 4
                                    

Sabrina ya no se arrepentía de nada, había eliminado su cuenta de instagram. No quería ver como a los otros les iba bien cuando ella tenía que aguantar a su madre, la cual aun ni conocía.

Al bajar del avión se fijo en donde estaba; Noruega. Casas con tejados bajos y grandes praderas que las rodean. Un hermoso paisaje. Se fijo en un cartel " Amy ", si, ella se llamaba Amy no Sabrina, hasta le habían mentido en su nombre.

Vio a la mujer que sostenía el cartel. Rubia de ojos azules, alta y delgada, unos 40 años, incluso menos. Tenia la cara con signo de cansancio y levaba una maquina que le ayudaba a andar mejor. Iba vestida con un vestido rojo intenso por debajo de la rodilla y unas sandalias blancas. Se debía de estar congelando, incluso ella que nunca tenia frío lo estaba. Se acerco a ella, pero la mujer miraba la puerta del avión y de la sala de espera.

- hola mama- dijo Amy al ver a su madre, era igual a la foto que le habían enseñado antes de subirse al avión. La miro a los ojos, sin vida, pero al verla allí delante una sonrisa se formo en su cara.

- hola hija- dijo con una sonrisa mas grande que la del gato de Alicia en el País de las Maravillas.

La madre beso a su hija en la frente ybse abrazaron llorando e ignorando al fotógrafo que les había sacado una foto, seguro que mañana estaban en los titulares.

Instagram( Abraham Mateo Y Magcon) 1°-2° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora