7 de Noviembre

12 1 0
                                    

Querido Diario:

¡Tengo muy buenas noticias! ¡Hemos llegado a la tribu! ¿No es fantástico?

Nadie se podía creer que André hubiese vuelto, sus amigos y su familia lo recibieron en grande. Hicieron una fiesta, según ellos en nuestro honor. Yo le dije que preguntara por qué en el mío, y su padre dijo que fui yo quien lo mantuvo vivo.

Sus hermanos pequeños me adoran, creo yo, pues cuando llegué me fabricaron una especie de corona de flores, hermosa.

He aprendido algo de su idioma, y estoy más feliz que nunca, pues aunque no duermo en grandes camas con dosel y ya no traigo anillos de plata y de oro, no me importa, estoy feliz de estar con quien amo

Sin embargo aún no puedo conseguir la aprobación de su madre: la mujer dice que no pertenezco a ese lugar y que si me buscan ella me entregará de inmediato.

André cada vez que sale con eso la regaña y se va. Yo sin embargo intento integrarme a la comunidad trabajando en lo que todas las mujeres hacen.

En nuestros ratos libres André y yo nos la pasamos juntos y pintamos o enseñamos portugués a los niños, que nos escuchan felices y curiosos.

Ellos a mi me enseñan a pintar y a crear pintura con frutos que recolectan.

Con las mujeres también me llevo muy bien, juntas peinamos a las niñas, trabajamos y también conversamos.

Estoy algo nerviosa, diario, pues ellas me han dicho que estoy embarazada ¿Te imaginas? ¡Un bebé de André! Pequeño y de piel oscura como su padre. Él también está muy ansioso, pues en un rato su madre me revisara y me dará el veredicto final.

¿Crees que sea cierto?

La madre de André ya viene, debo irme, adiós.

.-A

Te Amo, André [Historia Corta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora