Querido Diario:
Nos han encontrado. Esta será con seguridad la última vez que escribiré en tus páginas.
Ayer mientras amamantaba a mi hijo, mis hermanos y el que se suponía sería mi esposo irrumpieron a disparos en la tribu, gritando que donde estábamos.
La madre de André me buscó y me dijo lo que pasó, tomó al bebé y nos dijo que corrieramos. Me despedí del niño y luego de eso no he sabido nada más de él.
Nos capturaron casi a los 10 minutos, y castigaron severamente a André a latigazos, hasta dejarlo inconsciente. Mi «prometido» tuvo la crueldad de limpiarle las heridas para mañana «volver a castigarlo aún más »
Por la noche, no se de donde sacó las fuerzas, pero me tomó y me hizo correr kilómetros, hasta asegurarse de que estábamos bastante lejos, y lo estamos, pues desde aquí puedo escuchar el sonido del agua.
Se que nos encontrarán nuevamente y nos matarán, o al menos me harán ver la horrenda muerte de André, antes de llevarme a mi eterno castigo, en manos de ese hombre. No quiero casarme con él, con el demonio en persona. Con el hombre cruel que está obligándome a eliminar de raíz todo lo que siento. Cuando golpearon a André me han preguntado si es que acaso lo seguía amando con todas esas heridas en la espalda, les he dicho que sí y lo han castigado aún más. Pero creo que ese intento de causar dolor no iba dirigido solo a él, sino que a mi también. Querían que yo también sufriera, por todos los inconvenientes que he causado.
Nos castigan por amar ¿Por qué nos hacen esto? ¿Que hicimos de malo? ¿Acaso el amor no basta? No, no lo hace, porque la maldita humanidad es superficial y materialista. Me piden que me case con alguien, basados solo en su color de piel, diciendo que merece estar conmigo dada su "gran inteligencia y manera de pensar". Estoy segura que cualquier persona tendría mejor manera de pensar que Bruno Baptista.
André ha despertado y escucho pasos, muchos pasos.
Adiós, diario mío, esta será la última vez, son mis últimas palabras.
A quien te lea: Esto es lo que has hecho, ¿ahora quieres encontrarme? Ve, busca pero jamás nos encontrarás. ¿Y si lo hicieras? Se piadoso, ese es mi ultimo deseo: Irme de la mano de mi amado a descansar, irme junto a él.
¿Será que esta será la única forma? Lanzarnos al río, donde las aguas nos llevarán a donde realmente nos dejarán vivir nuestro amor sin ninguna barrera, sin ningún límite; a la muerte.
André, en esta vida y en la otra si hay vida después de la muerte te amo, André
ESTÁS LEYENDO
Te Amo, André [Historia Corta]
Short StoryBrasil. Esclavos y señores. Blancos y Negros. Romances prohibidos y Matrimonios arreglados. ¿Habrá algún camino para estar juntos? No importa donde, no importa como, solo quiero estar contigo, André