N/A: Disculpen lo corto, es que ahora subiré cartas y tengo que dejar un poco de inspiración, espero lo disfruten de todas formas^^.
*1 Semana después*
Era un dia nublado, en la televisión habian pronosticado nieve, así que hacia mucho frío.
Yo observaba impacientemente el reloj, con sus "tics tacs" me estresaba más.
Cuando ese reloj diese las cinco de la tarde en punto, saldríamos de clases, y volveríamos el Lunes ya que hoy es Viernes. Aún así estoy estresado, debo llegar a casa para ver como se encuentra mi madre hoy..
*Flashback*
-¡Mamá, ya llegué! -dije mientras cerraba la puerta a mis espaldas.- ¿¡mamá!? -grité por la casa esperando su respuesta, pero no escuchaba nada.
Entré al primer lugar que se me vino en mente, su habitación.
-¡MAMÁ! -corrí a abrazarla. Ella estaba sentada al borde de su cama, llorando.- ¿Fue él de nuevo?..-ella mientras sollozaba me asintió, subió su mirada, y pude ver marcas de golpes en su cara.
*Fin Del Flashback*
Eso pasó hace tres días, desde entonces llego lo más rápido que puedo a mi casa.
*RIIIIING*
El timbre sonó, con rápidez metí todos mis cuadernos y libros de clases en mi mochila. Me puse de pié y cuando estaba apunto de salir del salón..
-¡Chicos, no olviden que el Lunes debéis entregar vuestro trabajo de biología! -dijo el profesor, yo me giré rápido en busca de Mangel.
El profesor habia pedido ese trabajo hace una semana, era en grupos de dos...pero como somos especiales lo hemos hecho de tres. La cosa es que Mangel, Jennifer y yo no hemos avanzado nada.
Busqué por todo el salón pero ninguno de los dos estaba, iba a buscar por la escuela pero recordé a mi mamá y solo me fuí.
[...]
Llegué, abrí la puerta y la cerré.
-¡Mamá ya ll..-ella me interrumpió.
-¡Estoy en la cocina! -me acerqué.
Estaba ella tomando sus pastillas antidepresivas.
Me acerqué y besé su mejilla, aún tenía sus golpes..
-¿Qué hay de nuevo? -pregunté y dejé mi mochila en una encimera.
-Nada..oye..¿quieres ir al mall? -me preguntó.
-¿De compras? -reí.
-Sí, sé que no te gustan pero podríamos pasar a comer unas..¿pizzas?
-Ya me compraste, vamos -ella rió.
En realidad no lo hago por las pizzas, si no qué por ella. Distraerse un poco le haría bien.
[...]
Estábamos en una tienda de ropa, mi madre en un probador y yo sentado fuera de él. Le envié un mensaje a Mangel.
*SMS*
-Mangel, mañana tú y Jennifer en mi casa. Trabajo de biología.
+Vale, yo le aviso.
*SMS*
Mi mamá salió del probador, tenía puesta una blusa con botones blanca. La verdad, mi madre se vé muy jóven, y con esa ropa aún más.
-¿Cómo me queda? -me preguntó.
-Te queda super, incluso, te vez más jóven -ella me sonrió.
-Bueno, si mi hijo lo dice..-reí.
-Venga, yo te la compro -sonreí.
-¿De donde haz sacado dinero?
-...Vendo drogas, drogas duras. -dije susurrando pero luego nos reímos.
Ella entró al probador, luego de un minuto salió con la prenda y fuimos a pagarla.
-¿A donde vamos ahora? -pregunté.
-¿Pizza? -asentí.
Llegamos a un local cercano, mi madre tomó asiento y yo fuí al cajero para pedir pizza.
Luego de un minuto estando en la cola del cajero, miré hacia la mesa en la que estaba mi madre con una sonrisa.
Esa sonrisa se fue cuando me dí cuenta que mi padre se había sentado con ella.
N/A.2: Lo siento, pero hace tiempo no las dejaba con la intriga. Las amo <3.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Ser Un Ángel?. ⏩Book 2⏪
Fanfic"Ahora Toca Hojear Su Pasado..". ||Mi Ángel, Segunda Temporada||. ~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~× No Se Aceptan Copias O Adaptaciones Sin Mi Permiso. Historia 100% Creada Por Mí.