C a p i t u l o 1

3.6K 336 142
                                    

Dedicado a:

-Pancha174: Tu regalito de navidad atrasado u-u.

-Maggy_Doblas: Porque..te amo <3.

N/A: En esta novela siempre narrará Rubén, y QUIZÁS en algunas partes el narrador omnisciente, pero cuando esto ocurra les avisaré, espero disfruten de la novela. Ahora pueden leer tranquilas.

Ahí me encontraba yo, en casa con mi madre y mi mejor amigo comiendo pastel. Sí, hoy es mi cumpleaños número 16.

-¿Os ha gustado el pastel? -preguntó mi madre mientras cogía los trastes sucios tras comer pastel.- Lo he hecho yo misma -sonrió.

-Me ha encantado sra Doblas. -correspondió mi amigo Miguel con una sonrisa amable en su rostro.

-A mi también mamá, gracias. -ella asintió y se dirigió a la cocina a lavar los trastes.

-¿Ya le haz preguntado a tu mamá lo de la fiesta?. -me preguntó con sigilo, como si mi madre fuese a golpearle por preguntar eso.

-No.. -miré a mi madre.

-¿Y que coñ* esperas tío?, debemos estar allí en un cuarto de hora.

-¿Le puedes preguntar tú?..es que..tú le caes mejor..-le sonreí y me aguanté la risa por dentro.

-Siempre con lo mismo..-suspiró, se levantó y caminó hacia mi madre.- Sra Doblas..-dijo inocente.

-Dime Miguel -mi madre lo miró sonriente.

-Es que...con Rubén estábamos invitados a una fiesta y me preguntaba si..-mi madre lo interrumpió.

-¿Haz hecho tu habitación? -me miró con satisfacción, ella sabe que nunca hago mi cuarto.

-Sí. -le sonreí, hoy si lo había hecho, porque sabía que me preguntaría eso.

Mi madre me observó extrañada y fue a mi habitación, luego volvió.

-Vale..-dijo ella.- pero no vuelvas muy tarde, como la otra vez. -me miró enojada, la vez pasada volví medio borracho a las 6am y no pude salir por dos meses.-

-Vale -le sonreí y le dí un beso es su mejilla.- ya nos vamos.

-Tened cuidado -Miguel le dio un beso en su mejilla y me puse mi abrigo.- ¿llevas abrigo, Rubén?.

-Sí, nos vemos. -salimos con Miguel.

-Rubén, tus llaves. -dijo Miguel, sabía que algo se me olvidaba.- siempre se te olvidan.

Comencé a golpear la puerta, abrió mi madre con mis llaves en su mano.

-No se te vayan a perder por ahí. -río y me las entregó.

-Ja..ja..adiós -volví a besar su mejilla y nos fuimos.

[...]

Ya habíamos llegado al club, el ambiente era movido, como siempre el lugar estaba repleto.

Caminamos con Miguel hasta el frente de la fila, colandonos.

-¡El festejado!. -me dio un buen saludo de manos.- yo a tu edad estaba en casa a estas horas, no por estos sitios.

¿Cómo Ser Un Ángel?. ⏩Book 2⏪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora