Ya no estas sola.
Miró la habitación.
Toda sucia y polvorienta debido a los años, los muebles cubiertos bajo una manta blanca, los armarios y estantes vacíos.. Sin vida.
Shiro en ese momento sintió un fuerte deseo de mandar todo a la mierda y huir pero desgraciadamente no podría así que simplemente suspiro y de aquella maleta roja saco una camiseta de manga corta blanca junto a un short corto rojo con franjas a los lados en color blanco, una vez vestida ató su cabellera plateada en un moño para estar más cómoda al momento de limpiar.
-Este.. D-Disculpe..- el leve golpeteo de la puerta junto a la temblorosa voz al otro lado de esta llamó su atención. Con cuidado abrió la puerta revelando a una fémina de baja estatura con una bandeja en sus brazos -¡A-Ahm!- Shiro más que desagrado, sintió al instante fuertes impulsos de apresarla entre sus brazos y nunca soltarla debido a la gran ternura que esta le daba.
Por otro lado, la Komori quedo maravillada.
Sakamaki Shiro estaba frente a ella, la real. Días anteriores que vagaba por la mansión sin nada que hacer encontró un cuadro en donde aparecia una extraña chica de aproximados los 10 años de edad que posaba junto a Subaru en un jardín con diferentes tipos de flores, fue entonces cuando Laito le hablo por primera vez de ella.
"¿La chica de la pintura, dices? Ahh~ si, se trata de nuestra hermana menor. Su nombre es Shiro creo que ambas tienen la misma edad.. O bueno. De seguro has escuchado de ella en la ciudad ya que trabaja como Idol bajo el nombre de "Kāmin es muy popular en su generación.. es una buena chica, seguramente te llevarás bien con ella en un futuro".
Y Laito no mentía, Shiro o "Kāmin" –como se hacia llamar– Se veía claramente que era una chica simpática.
-¡Hola!-Saludo con una gran sonrisa provocando un sobre salto en la menor. Quizá sus colmillos la hicieron asustar -Lo siento- murmuro tapando su boca con la mano.. Ese gesto había enternecido a Yui.
-¡N-No se preocupe Shiro-san! Yo.. Esto.. L-Le he traído frutas en almíbar.. N-No es mucho pero supuse que estaría cansada y hambrienta después del viaje..- Shiro casi lloraba de la felicidad y de lo piadosa que había sido la Komori, ninguno de sus hermanos mayores había sido comprensivo con ella desde que había llegado, ni siquiera le habían ofrecido un vaso de agua.
«Nunca nadie se había preocupado tanto por mi ╥﹏╥»
-¡Muchas gracias Yui-chan!
-Quería a-agradecerte por haberme ayudado con S-Subaru-kun..
ESTÁS LEYENDO
❖Blanco y Negro❖ ||Diabolik Lovers||
Fanfic"La vida que he llevado hasta ahora, resulta ser nada mas que una cruel ilusión.." -Shiro Sakamaki. Actualmente en edición.