esperándote

635 50 17
                                    

Y ahí estaba el Ojiverde, llorando desconsoladamente en el aeropuerto como hacía todos los días, esperando que el amor de su vida volviera después de tanto tiempo de ausencia.

Miércoles tres de febrero de 1946, y ahí estaba Harry en uno de los muchísimos asientos del aeropuerto de Londres, esperando por Louis que llegara de la guerra contra los nazis, lo extrañaba desde que se marchó al ser llamado por el ejercito británico para luchar por su patria el veinte de junio de 1942, Harry sin su amado no era nadie más que el conocido "loco de Londres" por todos los trabajadores del aeropuerto, puesto que, todos los días estaba sentado en esos asientos fríos solitarios anhelando el regreso de su novio.

Harry jugaba con sus pies desesperado, mirando cada cinco minutos las puertas de donde venían las personas luego de un agotador viaje. El chico rogaba por poder ver a su pequeño castaño de ojos azules, deseaba poder abrazarlo, sentir su aroma y escuchar su voz.

Desde hace dos años ya, no había día en que el ojiverde no estuviera en el aeropuerto solo para poder verlo una vez más, cada día que pasaba era aún más doloroso, ¿masoquismo? No, eso era sinónimo amor para aquel joven, esos dos chicos con una vida por delante se amaban con locura, no había día en que Harry no se lamentara por no haber tenido la mayoría de edad como su novio y acompañarlo a la guerra, era doloroso, todos le decían que rehiciera su vida con otra persona pero para el rizado eso era imposible, según el era cómo "pedirle al sol que deje de brillar y al mar dejar de moverse" algo ilógico según él.

Niall Horan, gran amigo de los jóvenes enamorados, había ido a la guerra con Louis, el rubio salió herido por lo que lo dejaron regresar ese mismo año.
Niall siempre le decía a Harry que tuviera esperanzas, que jamás dejara de pensar en su amor, pues era lo más importante en esos momentos, con amor era todo posible, Niall era el único que los apoyaba.

Harry ese día miércoles llegó como cualquier otro día al gran aeropuerto de Londres por su amado, se sentó en esos incómodos asientos otra vez, esperanzado que su amor volviera ese día.

Su madre, Anne, enfermera en uno de los hospitales le decía que perdiera las esperanzas, que su novio jamás volverá pero Harry seguía insistiendo "una vez más, necesito amarlo por última vez y luego quedaré traquilo. " se repetía siempre el Joven, sin importar lo que dijeran de él en ese momento.

Todos ya habían aceptado que el joven Louis había muerto en uno de los tantos enfrentamientos que tuvieron, pues esa era la carta que había llegado a manos de Anne, Harry no le creía pues ella siempre estuvo en contra de ese romance, nada era más fuerte que el amor de esos dos chicos solo... La muerte.

Diez años ya habían pasado, era 1952 y Harry seguía esperando el regreso de su novio, un día aburrido de todo, Harry murió, de pena y de amor.

El Loco de Londres *editada*  |L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora