Carta de Harry

388 46 5
                                    

" Querido Louis:

No sé como pudo pasar, te extraño más que nunca, jamás dejaré de perder las esperanzas de poder abrazarte, eres el amor de mi vida, te amo más que a nadie, solo quiero besarte, escuchar tu voz, y sentirme querido, necesito sentir que alguien me protege ¿y quién mejor que tú, mi gran amor? Quiero volver amar como lo hacía contigo, quiero volver a sentir eso en mi estomago que me hace sentir raro pero emocionado, prometimos amarnos siempre y estoy dispuesto a cumplir esa promesa, ¿qué pasó con eso? Extraño tus palabras diciendome que me amas, recuerdo tus promesas y preguntas de si alguna vez nos casaríamos y tendríamos hijos, sé que tú fuiste, eres y serás el indicado para amar, el dueño de mi corazón, siempre te esperaré, aunque una pequeña parte de mi diga que pierda las esperanzas, que no vendrás a derribar esa puerta y llevarme lejos, no hay día en que no piense en ti, mi amor por ti jamás cambiará, mi vida, ya sea en vida o en muerte, seguirá intacto por la eternidad, ¿qué más puedo decir que tú ya no sepas? No lo sé, solo quiero que estés aquí conmigo para sentirme completo, necesito saber que estás bien y que me amas, que me deseas tanto como yo te deseo cada noche de soledad cuando lo único que tengo es la luz de la luna y tu ausencia..te amo, y siempre lo haré.

Sinceramente, tu amado Harry. "

El Loco de Londres *editada*  |L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora