Se que me gustas tu

143 12 1
                                    

La mañana llego amenamente, los pajarillos cantaban anunciando la mañana y una alocada Jireh se levantanba para ir a su trabajo mientras cantaba a voz en cuello mientras se duchaba.

La verdad no le importaba si cantaba mal y mucho menos le importaba estar en la casa de su amigo, quien por cierto estaba riendo al escucharla cantar "The fox" de Ylvis

What does the fox say?

Jacha-chacha-chacha-chow!

Chacha-chacha-chacha-chow!

Chacha-chacha-chacha-chow!

What does the fox say?

Fraka-kaka-kaka-kaka-kow!

Fraka-kaka-kaka-kaka-kow!

Fraka-kaka-kaka-kaka-kow!

What does the fox say?

A-hee-ahee ha-hee!

A-hee-ahee ha-hee!

A-hee-ahee ha-hee!

What does the fox say?

A-oo-oo-oo-ooo!

Woo-oo-oo-ooo!

What does the fox say?

Era tan graciosa, y divertida, tenia es bella energia, apesar de los malos momentos ella era una muchacha muy alegre y contagiaba sus buenas vibras. Ademas era muy bella realmente.

Esas eran las razones por las cuales Roman se habia enamorado totalmente de ella, pero temia que ella lo rechazara y lo dejara en la famosa "Friendzone".

Con el pelo aun mojado, vestida con unos jeans que se ajustaban muy bien a sus piernas, una blusa rosa que dejaba a la vista su abdomen y una chaqueta pequeña tambien jean. estaba preciosa para los ojos de el joven Reigns quien se sonrojo cuando los ojos azules de Jireh se encontraron con los grises suyos.

Roman: ¿Lista?

Jireh: Asi es, vamonos ya se me hace tarde y el idiota de mi jefe se va agarrar conmigo-

Roman: Vale, vamos.

Se subieron al coche de Roman  y este prendio la radio donde sonaba "Lovers on the sun" de David Guetta.

Reigns tarareaba la cancion mientras conducia, y Jireh movia la cabeza a ritmo de la cancion.

en todo el camino no hablaron, solo disfrutaron de la cancion, que termino en cuanto llegaron al trabajo de la joven.

Jireh: Gracias por traerme Rome.

Roman: De nada linda, vendre a recogerte en unas horas ¿vale?

Jireh: De acuerdo

Roman: Adios presiosa

Nuevamente le robo un beso Jireh tan solo se sonrojo y se apresuro en salir del auto, Roman rio bajo y puso su auto en marcha cuando vio como ella entraba al lugar.

Llego a la universidad, ya que el pasaba en las mañanas tambien, donde solo se encontraba con Malya.

Ella como siempre estaba sentada donde las fuentes de la universidad tocando la guitarra, practicando sus canciones.

Roman: Hola Malya ¿que tal?

Malya: Oh mi querido ludo, llegaste

Roman: Vamos Hoggle, aqui no.

Malya: Jajaja tonto, Que tal la pasate anoche con Jireh? no te habras pasado de confianzudo no?

Roman: Por quien me tomas? claro que no ella durmio tranquila y esta mañana la lleve a su trabajo.

Malya: espero que no la esten tratando mal

Roman: Si, mmm Malya tu crees que deberia decirle lo que siento por ella?

Malya: La amas?!

Roman: Bueno, si me estoy enamorando de ella.

Malya: y que demonios estas esperando para decirselo idiota

Roman: Calma, Malya calma.

Malya: Ella estara muy feliz, vamos tienes que decirle.

Roman: pero me da nervios.

Malya: Pero no seas idiota, tienes que decirle ahora y si Seth se adelanta?

Roman: Seth?

Malya: asi es, el tambien me hablo de esto y el tambien quieres estar con Jireh.

Roman: Eso no es posible, esta bien le dire hoy mismo.

Malya: Asi se habla bebe, ahora vamos a clase.

Roman: Vale.

Las clases estaban aburridas, Roman solo esperaba la hora de ir a recoger a Jireh.

La oportunidad de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora