Amistad Rota

172 13 2
                                    

[escuchar cancion en multimedia]

La universidad transcurrio normalmente aburrida, y la hora de ir a recoger a Jireh habia llegado.

Roman corrio como loco hasta su auto, subio y se fue directo hasta el trabajo de ella.

Grande fue su sorpresa ver a Seth ahi con ella, abrazandola dandole una rosa y despues besado sus labios...

Su amigo, su mejor amigo,incluso mas amigo de lo que llego a considerar a Dean, le habia quitado a su amor, su chica... Jamas se lo perdonaria.

Bajo del auto y se acerco hasta ellos, quienes automaticamente se separaron un poco asustados por la cara que tenia Roman.

Seth: ¿Que pasa bro? ¿porque esa...

Roman no le dio chance ni de terminar la pregunta, le dio un puñetazo directo en la madibula, pero Seth reacciono lanzandole otro puñetazo, mientras Jireh gritaba y les pedia que se separaran.

Jireh: ¡Basta! chicos por favor

Jireh lloraba mientras esos dos se estaban golpeando con mucha fuerza, Roman tenia el labio reventado y Seth tenia la nariz sangrando, la ceja partida y el labio partido, y es que Roman era mas fuerte.

En eso llegaron Dean y Malya quienes intentaron separarlos pero no se dejaban.

Roman: ¡Tu sabias lo que sentia por ella! ¡LO SABIAS!

Seth: Pero yo tambien y ella me acepto a mi, y tendras que vivir con eso

Roman se solto de Dean y volvio a golpear a Seth mientras Malya se puso en medio de ambos y Roman la empujo haciendola caer al suelo.

Dean: ¡BASTA CARAJO!

Totalmente enojado ayudo a levantar a Malya y le dio un golpe en estomago a Roman.

Dean: ¡Jamas vuelvas a tocarla!

Roman lo miro con furia, luego miro los ojos llorosos de Jireh y como ella corria a abrazar a Seth

Jireh: ¿Cariño estas bien?

"Cariño" al escuchar esa palabra saliendo de Jireh para Seth, termino de romper el corazon de Roman, quien lentamente retrosedio de espalda a la calle, se dio vuelta dispuesto a pasar

Jireh: ¡Roman!

el se volteo y dio un paso hacia delanto, sin percatarse de que estaba en mediacalle y del auto que venia que venia a una increible velocidad.

Todos se quedaron en silencio al ver como aquel auto impactaba el cuerpo de Roman y haciavolar lejos.

Jireh: ¡¡¡¡¡¡ROMAN!!!!!! 

Con el grito todos reaccionaron y fueron a socorren a Roman, quien estaba muy lastimado.

Las sirenas de las ambulancias sonaron pero Roman tenia la respiracion muy sueva, eso no podia ser bueno.

Jireh: ¡¡¡Roman!! tienes que despertar

Seth la abrazo y ella tambien lloro en el hombro de su Novio...

Su novio...

y hace unos momentos estaba diciendo que estaba enamorada de Roman..

Esperemos que no te hayas equivocado Jireh

La oportunidad de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora