Tres meses...
Tres meses en coma...
Tres meses de dolor para los familiares y amigos.
¿Como estar tranquilo, sabiendo que puede morirse en cualquier momento?
¿Y si no despierta?
Jireh estaba muy triste, pero gracias a Seth no le habia afectado tanto, Dean estaba muy triste, demasiado al igual que Malya, quienes estaban molestos con Jireh y Seth, los culpaban de la desgracia.
Pero el escandalo lo hizo la madre de Roman, quien grito con todas sus fuerzas como odiaba a la pareja y que si su hijo moria seria su culpa.
Los meses fueron duros para todos...
Pero la familia de Roman se habia puesto dura ante la situacion, hoy seria el ultimo dia de espera, si no despertaba lo desconectarian, nadie entendia porque, si apenas eran tres meses, aun asi esa era la decision de sus familiares.
Todos sus amigos estaban en la sala, Malya, Dean, Jireh, Seth y Jeff, quien tambien estaba molesto con Jireh, por lo que le paso a Roman.
Vieron como él comenzaba a moverse en la cama, sonriendo abrio los ojos lentamente.
Roman: Hola...
Jeff: Roman...
este se acerco y le dio un abrazo muy fuerte haciendo que este se quejara.
Roman: Jeff, no me apretes tanto...
Jeff: Lo siento
Dean: Amigo Bienvenido devuelta
Roman: Gracias Dean, creia que no volveria a verlos.
Malya: Te extrañe mucho grandote
Roman: Yo tambien, extrañe a la pareja lunatica.
Seth: Es bueno verte despierto Rome.
Roman: ¿Porque tan distante Sethie?¿Es tu nueva novia?¿Porque no me la presentas?
Todos se quedaron en silencio, ¿Como que la presentara? ¿se estaba burlando?
Seth: ¿De que hablas? tu la conoces, es Jireh...
Roman: ¿Jireh? lo siento, no recuerdo...
Jireh: Roman, no seas cruel, no finjas por favor, no me hagas eso...
Roman: No, en serio, no se quien eres...
Jireh: No es cierto
Roman: Te lo juro, no tengo idea de quien eres
Jireh no aguanto las lagrimas y se puso a llorar, salio corriendo de la habitación.
Seth: ¡Jireh!
el salio detras de ella.
Jeff: Tranquilo, no te fuerces a recordar, llamare al doctor.
Roman: De acuerdo.
Malya: ¿En serio no recuerdas a Jireh?
Roman: No...
Dean: Rome...
Roman: Vale, la recuerdo, mas no quiero que ella lo sepa, prefiero, que piense que la olvide, asi sera feliz con Seth y yo buscare a alguien más.
Malya: Pero sufrira!
Roman: luego estara bien, no te preocupes Malya, tu y los demas la ayudaran, por ahora mantenganse callados.
Dean: Bueno, creo que tienes razón, no diremos nada.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Doctor: Ya estas bien Roman, puedes irte.
Roman: Gracias.
Jeff: Beth Amor nos vemos luego.
Enfermera/Beth: Si lindo
La sorpresa fue grande al verlos juntos, pero ya llevaban 3 meses juntos, desde el accidente de Roman.
Salio del hospital agarrado del brazo de su Padre y acompañado de su madre, de Dean, Malya y Jeff.
Dispuesto a comenzar una nueva vida, lejos de todo, pero especialmente lejos de Jireh.
_-_-_- _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Seth: Jireh! abreme la puerta amor
Jireh: quiero estar sola Sethie
Seth: Amor, estar sola te va a deprimir, vamos cielo, abre esa puerta y vamos por un helado
Jireh: De fresa?
Seth: de fresa y Cherry cariño.
Jireh: Bueno, solo porque te amo y tambien quiero ese helado.
Seth: Linda, sabes que odio verte triste, me dan ganas de llorar.
Jireh: Eres el mejor novio del mundo.
Seth solo sonrio, sabia que no era cierto, que el no era el mejor, porque si lo fuera, Jireh no estaria aún enamorada de Roman.
La llevo hasta una heladeria, donde comieron el helado rieron hicieron bromas y comieron muchos helados.
Jireh: Gracias Sethie por animarme, por esto es que te amo.
Seth: De nada linda, hare cualquier cosa por ti
En ese instante, entro una persona bastante conocida, junto a una mujer morena muy hermosa.
Era Roman...
Roman: Galina, eres la mejor, comamos helados de chocolate y vainilla.
Galina: Si mi amor...
"Mi amor""Mi amor""Mi amor""Mi amor""Mi amor" repetia una y otra vez en la cabeza de Jireh.
ESTÁS LEYENDO
La oportunidad de mi Vida
FanfictionUna Muchacha llamada Jireh conocera a un hermoso hombre de nombre Roman Reigns y a sus amigos Dean Ambrose y Seth Rollins con cual de ellos encontrara el amor?