Las clases habian transcurrido normalmente y Jireh y Roman se la pasaron riendo en clase. el docente se habia molestado pero no les dijo nada solo alzo la voz dando a entender que queria atencion.
Roman: que pesado es el docente
Jireh: la verdad nosotros no lo estabamos dejando trabajar, asi que entiendo que se haya enojado.
Roman: bueno si, pero es mas entretenido hablar contigo que escuchar la explicacion del docente.
Jireh: Claro despues veamos si apruebas el semestre, jajajajaja
Docente: Porfavor señorita si no le parece interesante mi clase puede salir.
Jireh: Disculpe Docente.
Roman: Bah, que amargado.
Jireh: Ya callate Roman.
Roman no dijo mas, pues jireh se habia molestado y mucho. A ella no le gustaba ser regañada. La clase concluyo y Jireh salio del salon sin esperar al moreno. Fue directo a buscar a Malya a quien vio sentada a lado de Ambrose ambos se la pasaban riendo, ella tenia una sonrisa muy linda, se veia muy tierna, Jireh se acerco y escucho un póco de la conversacion. Ambos se veian tan contentos al hablar, realmente habia química entre los dos y eso ponia un poquito celosa a Jireh. Aunque ella no hablaba mucho con Dean. aun pensando en eso se concentro a escuchar mas claramente.
Dean: Si verdad a mi me gusta tambien el Metal, pero mas el Trash Metal, a lo antiguo como Metallica o Megadeth no conozco a Sonata Arctica.
Malya: Si?, de lo que te estas perdiendo, si quieres escuchamos.
Dean: Claro
Malya busco en sus listas y puso Kingdom for a heart y se puso a cantar la cancion mientras simulaba tocar una guitarra. Dean movia su cabeza a ritmo de la musica, Le estaba empezado a gustar.
Malya: Te gusta?
Dean: Si y mucho, este grupo tiene muy buen ritmo.
Malya: Me alegra que te haya gustado.
Dean veia muy detalladamente a Malya, la veia con un brillo especial en sus ojos, es que ella era tan tierna, a pesar de su fachada de niña mala, era muy buena y tierna. Además Dean en un tiempo atras habia tenido el mismo sueño que Malya y no lo habia podido lograr, y por eso ahora sentia que debia proteger el sueño de Malya y protegerla a ella.
Jireh: es una bonita cancion. siento interrumpir
Malya: No interrumpes nada amiga mia - dijo Malya sonriendo, ella estaba muy contenta. - solo hablamos de música verdad Dean?
Dean: Asi es y también hablabamos de lo linda y tierna que se ve Malya cuando habla de su sueño de ser guitarrista.
Dean la miro sonriendo ampliamente y ella se sonrojo mucho, mientras que Jireh se reia a carcajadas.
Malya: ustedes hicieron un complot para fastidiarme verdad?
Dean: No, como crees.
Los tres rien y en eso llega Roman.
Roman: Asi que se estan diviertiendo sin mi?
Dean: Asi es.
Roman: Dean no seas cruel.
Jireh: Te lo mereces por haberme hecho llamar la atención con el docente.
Dean: uuuuuhhh bro, te pasate.
Malya: Que pesado el docente.
Roman: Si, es un pesado, lo siento Jireh no fue mi intención que te regañaran. Me perdonas?
Roman puso la mejor carita de cachorro regañado que pudo y Jireh solto una risilla al verle con esa cara.
Jireh: Claro que te perdono.
Roman le dio un beso en la mejilla haciendo que Jireh se sonrojara.
Roman: gracias linda.
Dean iba a decir algo pero se empezaron a escuchar gritos y al voltearse vieron a Seth tumbado en el suelo intentando reincorporarse.
Que le ha pasado?
ESTÁS LEYENDO
La oportunidad de mi Vida
Hayran KurguUna Muchacha llamada Jireh conocera a un hermoso hombre de nombre Roman Reigns y a sus amigos Dean Ambrose y Seth Rollins con cual de ellos encontrara el amor?